¿Qué comiste hoy?

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordskorpius

lordskorpius

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
ADVERTENCIA: NO VER ESTE POST CON EL ESTÓMAGO VACÍO :drunk:​

Abro este tema para que podamos mostrarles a los demás que hemos comido hoy ya sea en el almuerzo o en la cena.

Si quieres que nos muramos de la envidia puedes subir tus propias fotos o buscar la imagen en internet, además esto nos servirá para ir conociendo un poco más de lo que se come en tu país y lo que llevas en la barriga en este momento.

Yo por ejemplo hoy comí un rico Arroz con pollo con papa a la huancaina Foto de internet

rosa-alejandria_pxl_b567efed28aed70c54f3a82ca880a841.jpeg

aún no como, yo creo que en una media hora

Que rico, arroz con pollo con papa a la huancaína.. hmmm yo voy a comer locro :encouragement:

Que rico se ve esa papa a la huancaína, yo comí ceviche mixto. 🙂

Comí milanesas y a la noche tengo pensado cenar fideos mostacholis y luego un fernet 😛8:

hoy como ensalada rusa 😀

:drunk: quisiera comer ceviche 😛4: 😛4: 😛4: 😛4:
todavia no como

Me acabo de comer un LOMITO TIERNO y jugo de naranja. :encouragement:

Ensalada y un Kit Kat de postre 😛

2 p.m y aún nada 😛8:

Cazón con arroz y frijol, no le tome foto por qué no vi este post hasta ahora xD

jamon-iberico.webp

Que rico esta y que pereza da cortarlo 😀

* Siempre aprovecho cunado corta alguien y me siento a su lado, y le robo cada loncha que corta. 😛irate: hasta que me apunta con el cuchillo :sorrow:

Hoy tocó cocinar, arroz con pollo a la plancha :S

Como buen Perucho hoy toco Pachamanca!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:
Pan duro y agua para variar

jajaja... creo que la foto de mi comida subio pesimo.... pinche Blackberry !!

yo comi sopita de verduras y una pechuga de pavo asada con una guarnición de papas y espinacas.
Mañana inicio una dieta donde comeré solo fruta por 3 días así que mañana paso a presumir mi plato de plátano, manzana, kiwi y asi :distant:

Perdona mi ignorancia amigo, pero que es eso 😵 :stupid1::stupid1: jeje no logro distinguir bien que es xD

Ver el archivo adjunto 36354

Que rico esta y que pereza da cortarlo 😀

* Siempre aprovecho cunado corta alguien y me siento a su lado, y le robo cada loncha que corta. 😛irate: hasta que me apunta con el cuchillo :sorrow:

Atrás