¿Qué comiste hoy?

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaah ya, es que no sabia que era, nunca habia visto ese jamón asi por eso. :topsy_turvy:

Graças duda aclarada 🙂

es caro, pero rico rico XD y mas caro aun si es de una pierna
1322257416417.jpg

:O
que rico arroz con pollo

yo almorce pure de papa junto a un filete de carne jugoso y su chicha morada infaltable

y hace un momento cene un lomito saltado.... como los dioses :3

Una pizza hawaiana entera xd con unos garlic parmesan breadsticks con salsa buffalo y barbeque 🙂

Pastel de papas

yo comi sopita de verduras y una pechuga de pavo asada con una guarnición de papas y espinacas.
Mañana inicio una dieta donde comeré solo fruta por 3 días así que mañana paso a presumir mi plato de plátano, manzana, kiwi y asi :distant:

Yo le agregaría mango :3

Se llama jamon, es una pata de cerdo, esta riquisimo 🙂
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION]

Tomate con lechuga + un poco de agua. Debo mantener la silueta para las mujeres 🙂

Hoy como sepia 🙂

Pasta con atún 🙂

Hoy me comi un rico churrasco... :drunk:
W9UESaG.webp

Mmm que rico? Lo del vasito es salsa picante?

Pechuga de pollo a la plancha con una taza de arroz blanco, habichuelas , ensaladas verdes :encouragement:

Tal vez este tema me ayude a comer mejor, por eso de que somos adictos al feedback, a partir de mañana intentaré subir foto cada día para que no sean solo palabras 🙂

también del desayuno que es muy importante :encouragement:
Tal vez este tema me ayude a comer mejor, por eso de que somos adictos al feedback, a partir de mañana intentaré subir foto cada día para que no sean solo palabras 🙂

Atrás