no es por quejarme pero es sabido que eso del black friday es puro cuento... osea las empresas nunca van a perder... aunque tampoco niego que aparecen cosas muy buenas y a buenos precios... yo personalmente no comprare nada, tengo que gastar mucha plata en cosas que si son realmente importante como mi salud dental que esta muy descuidada :drunk:
no es por quejarme pero es sabido que eso del black friday es puro cuento... osea las empresas nunca van a perder... aunque tampoco niego que aparecen cosas muy buenas y a buenos precios... yo personalmente no comprare nada, tengo que gastar mucha plata en cosas que si son realmente importante como mi salud dental que esta muy descuidada :drunk:
Hombre, pero hay ofertas de cosas que necesitas que te pueden llegar a salir mejor, está claro que una empresa nunca tiene perdidas. Pero sí, es importante la salud dental xD
daoz
Beta
Redactor
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo que recién comienzo aprovechare para comprar un host y dominio, así que si me recomiendan uno en especial para estar pendiente, se que lograre un buen descuento, y también me interesa obtener un servicio de vpn si me recomiendan uno también lo agradeceré jeje, así que pienso comprar mi negocio XD.