¿Que compraréis en el Black Friday?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, que se acerca y ya he visto ofertas y tal, y no esta mal.. quizá si baja o algo me compraré una Ram y un netbook, vosotros que haréis?

no es por quejarme pero es sabido que eso del black friday es puro cuento... osea las empresas nunca van a perder... aunque tampoco niego que aparecen cosas muy buenas y a buenos precios... yo personalmente no comprare nada, tengo que gastar mucha plata en cosas que si son realmente importante como mi salud dental que esta muy descuidada :drunk:

Es verdad eso del BF?

Le he echado el ojo a una tv LG de 42 p

ya no me queda dinero para el BF 😛8:

Otra laptop y juegos de PS3 🙂

no es por quejarme pero es sabido que eso del black friday es puro cuento... osea las empresas nunca van a perder... aunque tampoco niego que aparecen cosas muy buenas y a buenos precios... yo personalmente no comprare nada, tengo que gastar mucha plata en cosas que si son realmente importante como mi salud dental que esta muy descuidada :drunk:

Hombre, pero hay ofertas de cosas que necesitas que te pueden llegar a salir mejor, está claro que una empresa nunca tiene perdidas. Pero sí, es importante la salud dental xD

Bueno yo que recién comienzo aprovechare para comprar un host y dominio, así que si me recomiendan uno en especial para estar pendiente, se que lograre un buen descuento, y también me interesa obtener un servicio de vpn si me recomiendan uno también lo agradeceré jeje, así que pienso comprar mi negocio XD.

Nomas el año de hosting :welcoming:

Compraría una computadora, pero no vivo allá !

Y el "Buen Fin" en México, que es algo similar, no sirve de mucho.

con las ganancias que llevo aunque me den descuento del 99% no me alcansaria

Atrás