¿Qué conviene más en Terabox

Forot

Forot

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy probando Terabox y tengo una duda: ¿qué opción conviene más a largo plazo, la de invitar nuevos usuarios o reproducciones de video?

Si alguien ya ha probado ambas, agradecería mucho que comparta su experiencia y cuál le ha dado mejores resultados sostenidos.

¡Gracias de antemano!

Ambas opciones tienen sus ventajas. Invitar nuevos usuarios puede ofrecerte más almacenamiento a largo plazo si logras atraer a varios. Las reproducciones de video, en cambio, pueden ser más inmediatas pero dependen de la calidad de tu contenido. Te recomendaría probar ambas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Suerte!

Nuevos usuarios, cuando ya exprimas todo tu tráfico eliges la otra, sin embargo la ganancia será menor pero seguirás ganando.

Nuevos usuarios, cuando ya exprimas todo tu tráfico eliges la otra, sin embargo la ganancia será menor pero seguirás ganando.
Si estaba sacando unos 3 dolares diarios y ahora no puedo ni 1 Con un canal de 5 k

Si estaba sacando unos 3 dolares diarios y ahora no puedo ni 1 Con un canal de 5 k
Tienes que tener en cuenta que de esos 5k, no todos usaran terabox y otros de seguro ya lo tenian instalado

Depender solo de una fuente de ingresos es arriesgado, por eso los expertos aconsejan combinar distintas formas de monetización para mantener un flujo más estable y ofrecer algo que el público valore,los programas de referidos pueden funcionar incluso con audiencias pequeñas; no hace falta tener millones de seguidores, porque con solo 500 o 1000 vistas al día, si la gente está realmente interesada, ya se pueden ver resultados,los creadores más inteligentes no se quedan solo con los anuncios, sino que mezclan diferentes maneras de ganar dinero,ai final,tener éxito requiere entender bien cómo funcionan los modelos de monetización, armar una estrategia que funcione y seguir creando contenido de forma constante para la audiencia

Atrás