que cpu me recomiendan para juegos?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien tiene algun modelo para comprar una pc?
necesito algo de info para comprar una pc gamer, bueno escuche ese termino si keremos una pc para juegos.

quiero una pc mejor que esta k tengo:
modelo: M68MT-S2
bios: award modular bios v6.00pg
procesador: AMD Athlon ii x2 250 processor (2cpus), ~3.0Ghz
Memoria ram de 4gb, maximo capcidad es de 8gb
tarjeta externa de video 1gb gforce nvidia
disco duro 500GB.

- teclado, mouse, parlante, estabilizador, monitor LG pantalla plana 18 pulgadas.

todo eso me costo algo de 1450 soles. algo de $560 dolares.

* quien me recomienda una mejor pc, una buena marca para juegos. ya que digamos, el resident evil 5 lo juego bien, en esa pc, pero al minimizarlo, y quiero abrir algunas cosas en la pc, mientras tengo el juego minimizado va poco lento. o cuando kiero tener el jeugo y grabarlo con camstasia va poco lento, o cuando juegos, juegos del emulador del playstation 2 y lo grabo con camstasia va poco lento tambien.

algunas sugerencias o experiencias de una mejor pc k esta?

algo mas o menos entre 400 dolares a 600 dolares, ya que solo necesito el cpu, claro completo, mas su memoria ram, disco duro, tarjeta de video y eso. no necesito teclado, mouse, parlante, monitor, estabilizador, camara.

Entre los 400/600 que tienes pensado o creo que puedas comprar otra mejor, pero si pues cambiarle actualizarle el procesador por un FX-6000 u 8000 (No se bien los modelos) o un Phenom X4 o X6.

La tarjeta de video que modelo es exactamente?

Como disco duro podrias usar un Disco Solido de 128 o 256GB unicamente para el sistema.

Y por ultimo aumentar la memoria ram.

Ah por cierto, camtasia no es para grabar juegos, usa fraps, action o dxtory, yo uso action y no interrumpe en nada al juego.

Saludos

Atrás