¿Qué curso de SEO hago?

jrsiles

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
19
Yo tengo un grupo de telegram donde comparto cursos de SEO y marketing y tal. Justo hoy he compartido Pink seo y ya mismo paso la armada digital. Aquí tenéis el grupo
Por qué pones esto si es mentira?
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Si no tienes nada de conocimiento el de chuiso podria servir para algo, aunque bueno hay otros más actualizados.
 

angelitobussi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
13
Y como lo haces? A mí solo me sale publicidad. Gracias.
Acabo de enviar un vídeo, sólo tienes que entrar verificar el captcha y darle a get link, te saldrá una página de anuncio y le das para atrás, le das al Link tantas veces como haga falta y saldrá. A mi normalmente me sale un anuncio y cuando le doy hacia atrás me sale el link en mega directamente.
 

jrsiles

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
19
Acabo de enviar un vídeo, sólo tienes que entrar verificar el captcha y darle a get link, te saldrá una página de anuncio y le das para atrás, le das al Link tantas veces como haga falta y saldrá. A mi normalmente me sale un anuncio y cuando le doy hacia atrás me sale el link en mega directamente.
Muchas gracias, no entendía el proceso.
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor sería que estudies paso a paso, la información está en Google. Palabras clave, segmentación de contenido, búsqueda de nicho, optimización de nichos, optimización de palabras clave, optimización de contenido. Busca mediante esas palabras y verás que hay mucha información
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
@marcelo12239 Puedes pasar el link actualizado. Seria de gran ayuda.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
1- Dispara tus visitas (Dean Romero).

2.- Curso de Seo y posicionamiento web (Jorge Jaramillo).
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Buenos y baratos están:
Seorosa David Ayala https://www.trainingrosa.com/
Dispara tus visitas de Dean Romero. https://disparatusvisitas.com
Cualquiera de los dos son válidos.

Pero eso es seo más bien básico, aunque hable de seo básico ya sabrás de seo más que el 90% de las personas, y te valdrá para levantar páginas webs sin demasiado problemas.

Pero si lo que quieres es saber mucho, y para eso hay que pagar mucho más, los recomendados son:
Teamplatino para blackhat. Es una comunidad súper potente, es de lo mejor. No es un curso, es una membresía. Chuiso está detrás
El máster de webpositer, es la mejor formación de seo técnico que existe. Luis M. Villanueva es el director de este máster. También tiena una membresía que es Wontalia, pero quizás es demasiado técnico para empezar.
Quondos para ayudar a seos que no tienen conocimiento técnico, pero hay algunos tips que son oro. Álex Navarro está detrás, aunque parece que ya se fue y por eso ha perdido la capacidad de sorpresa de esta membresía.

Romuald Fons no le llega a los zapatos a ninguno de los anteriores. Te puede valer su estrategia para captar seguidores en Youtube, tiene un estilo histriónico pero a la vez diferente a los demás y eso hace disparar a su público objetivo de forma eficiente, pero como seo (de eso es de lo que estamos hablando) no está entre los mejores, de hecho dice muchas cosas que son mentiras o medias verdades.
El curso de Dean Romero basico? Mierddd y yo rompiendome la cabeza con esos videos jajaja. El de training rosa si me parece mas basico.
Quizas sea solo yo que le cuesta un poco mas aprender.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba