Que debo hacer con este usuario?

• Autor Autor aristogato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aristogato

aristogato

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas

No se que hacer, alguno me puedo ayudar por favor?

Explico el caso:

El dia 19 de abril el usuario carlosvalles gana mi subasta (CLICK AQUI PARA IR A LA SUBASTA)

Al otro dia me contacta y me pide que le envie cuenta de paypal para el pago. Le explico que no acepto paypal y que en la subasta estan los metodos de pago que aceptaba

kSk1HsQ.png

yxSyYQO.png

Ese mismo me responde que le envie mi wallet usdt para hacerme el pago, ese mismo dia se la envio

RLTszAl.png

A partir de aqui no obtengo mas respuesta de este usuario hasta el jueves (adjunto los mensajes que le envie sin respuesta alguna)

UEbFmYp.png

9iAyRFm.png

El jueves aparece y me responde que no puede enviar el pago porque no le deja... Yo le respondo:

81T5HKc.png

nN1I2Gg.png

El dia viernes me envia el saldo del foro pero aun asi me lo envia retenido para seguir alargando la espera (igualmente yo le hago entrega del producto creyendo que iba a liberar ese mismo dia)

6w8LQZg.png

HloVien.png

Aqui sigo esperando hoy domingo despues de una semana luchando para que me responda

tu subasta indica que el plazo de pago es 1 dia... sino pago en ese plazo, puedes calificar negativo por incumplir en la subasta... ya queda en vos que hacer!

negativa y recupera lo que enviaste

Me tiene asi mismo para enviar un pago, desde el otro año

Última edición:
Ya sabes que tienes que hacer?

Ponle negativo y si paga déjalo en NEUTRAL, seguro te saldrá con otro cuento --- @carlosvalles

Negativa y que borren su usuario de la base de dato del foro.

Le hice una prueba de unos videos y nunca me pago esa prueba (Que dijo que en caso de no querer me la pagaba)

Colócale negativa estás en tu derecho, y si van a aclaraciones puede llegar a ser una neutral.

Le hice una prueba de unos videos y nunca me pago esa prueba (Que dijo que en caso de no querer me la pagaba)

Ahí aplica también negativa o neutral.

Buenas

No se que hacer, alguno me puedo ayudar por favor?

Explico el caso:

El dia 19 de abril el usuario carlosvalles gana mi subasta (CLICK AQUI PARA IR A LA SUBASTA)

Al otro dia me contacta y me pide que le envie cuenta de paypal para el pago. Le explico que no acepto paypal y que en la subasta estan los metodos de pago que aceptaba

kSk1HsQ.png

yxSyYQO.png

Ese mismo me responde que le envie mi wallet usdt para hacerme el pago, ese mismo dia se la envio

RLTszAl.png

A partir de aqui no obtengo mas respuesta de este usuario hasta el jueves (adjunto los mensajes que le envie sin respuesta alguna)

UEbFmYp.png

9iAyRFm.png

El jueves aparece y me responde que no puede enviar el pago porque no le deja... Yo le respondo:

81T5HKc.png

nN1I2Gg.png

El dia viernes me envia el saldo del foro pero aun asi me lo envia retenido para seguir alargando la espera (igualmente yo le hago entrega del producto creyendo que iba a liberar ese mismo dia)

6w8LQZg.png

HloVien.png

Aqui sigo esperando hoy domingo despues de una semana luchando para que me responda
Abre tema aquí: https://forobeta.com/forums/aclaraciones-de-saldo.477/ expón que ya le has entregado el trabajo, las pruebas de la entrega y en tal caso si el usuario te confirmó estar conforme también lo aportas.

Colocar negativa. No sé si la administración puede liberar los fondos o al menos congelar los que tenga.
Si actúa, déjele una neutral porque hay que alertar a los futuros, su comportamiento no ético en los negocios.

Me tiene asi mismo para enviar un pago, hace como 2 meses.
Es solo molestarse 1 minuto antes de negociar con nadie en ver su itrader: https://forobeta.com/feedback/174639?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Veis eso y seguís adelante. Creo que os gusta que os toreen... Si se ha comprometido a pagar y no lo ha hecho es una negativa de manual. No poniéndosela dais cancha a que nuevos afectados aparezcan.

Si vargasmatos le pone la negativa hace 1 mes hubieran sido 2, muy probablemente tendría el No recomendado y nadie más habría caído. Pero es que los que han venido después sois iguales... así hasta que la cadena de estafados sea interminable...

Es solo molestarse 1 minuto antes de negociar con nadie en ver su itrader: https://forobeta.com/feedback/174639?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Veis eso y seguís adelante. Creo que os gusta que os toreen... Si se ha comprometido a pagar y no lo ha hecho es una negativa de manual. No poniéndosela dais cancha a que nuevos afectados aparezcan.

Si vargasmatos le pone la negativa hace 1 mes hubieran sido 2, muy probablemente tendría el No recomendado y nadie más habría caído. Pero es que los que han venido después sois iguales... así hasta que la cadena de estafados sea interminable...
Tienes razon amigo debi haberlo hecho no lo califique porque me quede esperando el pago que nunca llego, pero ya lo he calificado asi deja de seguir engañando a los compañeros.

Según leo, es algo recurrente en él. Así que va negativa o neutral hasta que pague. Y espero que pague 🙏

En mi caso inevitablemente gano mi subasta

Abrire aclaracion de saldo, gracias

En mi caso inevitablemente gano mi subasta

Abrire aclaracion de saldo, gracias
Claro, a ti te dije que vayas a aclaración de saldo porque a diferencia de los otros afectados hay un pago con saldo forobeta retenido. Entonces ejerces tu derecho y te deberían liberar el saldo. Si no hubiera pagado con saldo ni con nada te tocaría tirar de negativa.

Luego después de la resolución decides que calificación ponerle...