Que debo hacer con este usuario?

• Autor Autor aristogato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu subasta indica que el plazo de pago es 1 dia... sino pago en ese plazo, puedes calificar negativo por incumplir en la subasta... ya queda en vos que hacer!
Aunque si el ya entrego el producto y el pago lo tiene retenido, los adm pueden hacer que se le libere el saldo a favor no?

Claro la negativa procede igual, pero aprovechando que pueda recibir el monto de lo que subasto

Aunque si el ya entrego el producto y el pago lo tiene retenido, los adm pueden hacer que se le libere el saldo a favor no?

Claro la negativa procede igual, pero aprovechando que pueda recibir el monto de lo que subasto
Si se puede por lo que me dijeron, ya abri una aclaracion de saldo

En mi caso ya pude solucionar con el

Por mi parte me van a liberar el saldo. Yo solo quiero el dinero. No le dejare ningun tipo de calificacion.

Por mi parte me van a liberar el saldo. Yo solo quiero el dinero. No le dejare ningun tipo de calificacion.

Ya te liberaron el saldo compañero?.

Ps: borre el comentario anterior, ya que es privado (en teoría), la sección de aclaración de saldo.

Claro que deberias dejar por lo menos una neutral para que otra persona tenga eso de referencia

Creo que procede la negativa, ya que se incumplieron las condiciones de la subasta.
También a los compañeros que no recibieron sus pagos, deberían revisar que acuerdos tenían y proceder en consecuencia, de esta forma se evita que mas personas caigan con este usuario.