Que debo hacer en esta situación?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Les comento mi situación con un sitio de películas online. Para septiembre del 2013 levante un sitio de películas en un dominio excelente para esta temática, el tema es que comenzó a funcionar de forma increíble llegando en febrero a tener un promedio de 15 mil ip únicas por día. Luego de eso por no dedicarle tiempo cometí muchos errores y me saco primero una 11 mil visitas para luego quitarme de a poco mas y mas, deje de actualizar para luego dejarla tirada... al día de hoy tiene 500 ip únicas al día...

El tema es que quiero ponerme a trabajar sobre ella pero tengo varias dudas con respecto al SEO. No quiero hacer las cosas mal.

Pregunto... tengo películas o post (paginas) que la info como sinopsis actores etc, etc, etc.... estan mal, incompletas, no originales en el caso de las sinopsis y los iframes de las películas no funcionan porque las películas se eliminaron... son muchas, no son 20.... son muchas... seguramente mucho mas de 100.

Entonces pregunto? podría hacer con esas paginas? las elimino y con le paso del tiempo las subo de nuevo con iframes nuevos y todo correctamente o las dejo y también con el paso del tiempo las voy editando... el problema es que si las dejo, no voy a editar 100 en una semana... me va a tomar mucho tiempo...

no se que hacer con esas paginas... que sería lo correcto hacer de cara a al buscador google?

Yo las dejaría y me pondría a trabajar muy duro, primero editando las sinopsis por contenido único ante los ojos de google y colocando los iframes.

Sí las eliminas podrías perder las 500 visitas pues probablemente algunas de esas entradas estén posicionadas. Además aumentara el número de errores 404 en webmasters tools y tendrás que eliminar las URLs una por una de allí.

De todas maneras espera a ver qué dicen los demás :encouragement:

ok, gracias por tu respuesta. Esperaré a ver que otras cosas me dicen

Saludos

Dado que esas URL ya estan indexadas y tal vez posicionadas yo las dejara ahi, creo que lo mejor es ir editando poco a poco e ir subiendo nuevo contenido original.

Ok, ya van dos que me recomiendan no eliminar nada. Alguien dice lo contrario?

Si esos post ya están posicionados no los borres. Si otros de esos posts ves que nunca posicionaron bien debido a que la sinopsis era copiada, creo que ahí si obtendrías mejores resultados borrándolos y creándolos de nuevo.

Pero me imagino que esos serían un porcentaje menor, la mayoría no deberías borrarlos.

Te recomiendo no eliminarlas.

Modifica el contenido de esas entradas. Te va a llevar tiempo, sí, pero te garantizo que el esfuerzo va a merecer mucho la pena.