¿Qué demonios hay que hacer para que te acepten una web?

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias @figaro2021
una lástima, a mi la opción de contacto que me sale es la de comunidad, así que nada, ajo y agua. 😁
No te pierdes mucho, por lo visto lo caparon por precisamente exponer este tipo de trucos por YouTube y otros lares.

Al menos a mí nunca me la aceptan haciendo eso.

Es comprensible.

suerte amigo

Al final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.

Al final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.

Es cierto, es como "suerte" de que el revisor (o bot) que te toque. esté de buen humor. Tengo webs buenísimas y cuidadas que estoy esperando meses que las aprueben y nada de nada (que las mando desde mi cuenta principal porque no son para vender)

Si bien a todas mis webs les doy el mismo cariño, hay algunas que no entiendo porque rayos todavía no las aprueban

A veces sacarlas, limpiarles todos los codigos del head, dejarlas tranquilas unos días y añadirle unos 5 artículos me han servicio para aprobar

Otra cambiar el color de la plantilla y ponerle un logo distinto, reestructurar el menú (quitando nombres como salud, dinero, etc que no le gustan a google) han bastado

Tener una guía exacta no creo que exista, pero si ser persistente e ir haciendo pequeños cambios porque a veces con cambios puede servir para que te aprueben.

Yo si creo que cuando te la rechazan es bueno mandarla desde otra cuenta porque me ha pasado que un blog la rechazaban varias veces en una cuenta y en otra la aprobaron a la primera (supongo que la persona que tocó de revisor en esa cuenta odiaba ese tema)

Hasta ahora son solo especulaciones. Siempre igualmente, hay que añadir videos, fotos, etc para que se vea mejor el contenido.

Solo hay que tener suerte + una web completa.

Yo muchas veces no les he puesto politicas y me las han aceptado

Tal vez tenia un error en el código de adsense ya que al entrar no carga ningún anuncio.

Hola compañero, que le ha pasado a tu web que ya no funciona? te la habian aprovado no?. Intento entrar para coger alguna idea que falla con la mia pero no la tienes. Saludos

Yo tengo ya año y medio intentando que me aprueben una y siempre las respuestas ambiguas.
Una vez fue por un widget que estaba viciado.
La otra fue por un artículo contra Magis TV y el sistema pensó que era a favor.
También creo que es la plantilla azkreations gratuita que quizá trajo algo de la web donde lo descargué (que no consigo).

No se quiebren mas la cabeza Google aprueba lo que quiere y cuando quiere 🙁, por mas bien hecha que tengas la web , trafico y todo lo que piden , siento que Google adsense se a saturado de sitios, mas con esto de la IA por lo que es repartir mas el pastel en todos los editores , hace unos meses hice un video en el que muestro como monetizo yo las webs , y hoy en pleno noviembre de 10 webs me aprueban 2 a lo máximo. Haces churros de webs las aprueba , haces webs mejor optimizadas y rechaza 10 veces. también e vendido sitios aprobadas y a la otra persona se la rechaza hasta 3 veces y otras ni acepta.

Claro e llegado a la conclusión que son varios factores

-Si la cuenta es nueva sera mas dificil , Muchos queriendo entrar al programa de adsense
-Si no cuentas con trafico de que le sirve a google colocar ads ( No es obligatorio )
  • Si tu web no tiene suficiente texto - Donde van los anuncios?
  • Si tu web habla de temas delicados , los anunciantes no quieren aparecer ahi
  • Si tu web no tiene tiempo de creada , por que google confiaría en una web de 1 mes de vida ( no siempre es asi)
  • Si tu web es una mas del montón , por que te tendrían que aprobar si ya existen muchas monetizando.
* Aun asi recientemente me parobaron una web de perros y existen miles de esa tematica*

1730591849161.webp

Oye, y si está jalando tu web?, no lo tomes a mal pero a primera vista parece las típicas páginas de inicio cuando tu sitio se venció y está a la venta y pues neta no se ve muy atractiva. Ahora, tal vez ese sea el problema de que no te aceptan, no queda muy claro donde está la información.

Ver el archivo adjunto 1361702
Oye, y si está jalando tu web?, no lo tomes a mal pero a primera vista parece las típicas páginas de inicio cuando tu sitio se venció y está a la venta y pues neta no se ve muy atractiva. Ahora, tal vez ese sea el problema de que no te aceptan, no queda muy claro donde está la información.
ya lo habrá dejado de lado

ya lo habrá dejado de lado
Quien sabe, estuve revisándola y solo manda a webs externas y secciones patrocinadas, no veo que significa el nombre "Juan, Pedro o María" por ningún lado. No veo que cumpla con el objetivo de conocer el significado del nombre de una persona, que es lo que promociona en el nombre de su sitio web.

Quien sabe, estuve revisándola y solo manda a webs externas y secciones patrocinadas, no veo que significa el nombre "Juan, Pedro o María" por ningún lado. No veo que cumpla con el objetivo de conocer el significado del nombre de una persona, que es lo que promociona en el nombre de su sitio web.
complicado también que una web así se apruebe, se necesita buen contenido

Ver el archivo adjunto 1361702
A mi me aparece caida

Cuenta de adsense individual con un sitio web aprobado en 2020
Mismo sitio web añadido en cuenta adsense de empresa -> denegada la solicitud

No creo ni que lo revise un humano. Simplemente no quieren aprobar sitios de cuentas nuevas y ya está.

Ni siquiera me dicen la razón de la denegación.

Captura de pantalla 2025-01-02 a las 13.04.52.webp

Última edición:
Cuenta de adsense individual con un sitio web aprobado en 2020
Mismo sitio web añadido en cuenta adsense de empresa -> denegada la solicitud

No creo ni que lo revise un humano. Simplemente no quieren aprobar sitios de cuentas nuevas y ya está.

Ni siquiera me dicen la razón de la denegación.

Ver el archivo adjunto 1392248
y dentro de la sección sitios que error te sale?

Atrás