Al final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.
Es cierto, es como "suerte" de que el revisor (o bot) que te toque. esté de buen humor. Tengo webs buenísimas y cuidadas que estoy esperando meses que las aprueben y nada de nada (que las mando desde mi cuenta principal porque no son para vender)
Si bien a todas mis webs les doy el mismo cariño, hay algunas que no entiendo porque rayos todavía no las aprueban
A veces sacarlas, limpiarles todos los codigos del head, dejarlas tranquilas unos días y añadirle unos 5 artículos me han servicio para aprobar
Otra cambiar el color de la plantilla y ponerle un logo distinto, reestructurar el menú (quitando nombres como salud, dinero, etc que no le gustan a google) han bastado
Tener una guía exacta no creo que exista, pero si ser persistente e ir haciendo pequeños cambios porque a veces con cambios puede servir para que te aprueben.
Yo si creo que cuando te la rechazan es bueno mandarla desde otra cuenta porque me ha pasado que un blog la rechazaban varias veces en una cuenta y en otra la aprobaron a la primera (supongo que la persona que tocó de revisor en esa cuenta odiaba ese tema)
Hasta ahora son solo especulaciones. Siempre igualmente, hay que añadir videos, fotos, etc para que se vea mejor el contenido.