Que deporte practicas?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Break Dance, lastima que desde que me rompi un hueso por hacer un lighting no pueda seguir haciendo piruetas

en mi epoca de deportista jugue rugby y basket, hace como 10 años q no hago deportes de competicion, me retire, le brinde mucho al deporte y no supieron valorarme =(

¿Ir al gimnasio es un deporte? Porque iba...

Cuando estoy en la uni juego (si hay tiempo) fútbol rápido con los amigos, en casa hago rutinas de ejercicio cardiovascular y a veces me gusta correr por las mañanas.

Microfutbol. :devilish:

me gustan varios pero practico mas el atletismo correr :encouragement:
para la salud

Practico el Ajedrez! 😛7:

Nunca lo había escuchado, ¿es parecido la fitness? Hago algunas rutinas en casa con pesas pequeñas y generalmente veo rutinas en Youtube de fitness...pero sonó interesante esto que comentas...

En la calistenia no usas pesas solo usas el peso de tu cuerpo en 2 meses quedas listi para la playa necesitas barras no mas para practicarlo busca en youtube calistenia y veras amiga

Movimiento del codo los fines de semana, es bueno para la articulacion

lucha libre olimpica y grecorromana 🙂

Hacia rutas en bici, unos 20/30 km dos/tres veces a la semana hasta que me robaron las bicis seguidos, 2 en la misma semana y ya no me compre otra. Ahora tengo pesas y maquina para culturismo en casa, para no irme al gym. Y en verano, siempre que tengo tiempo nado en el mar. :captain:

¡Todos! El alimento y el ejercicio son el combustible de nuestro cerebro.

Por ahora ninguno, pero camino como media hora todos los días.

Ciclismo amateur :encouragement:

Atletismo 🙂

Un poquito de tennis y gym!:encouragement: