Que deporte practicas?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Break Dance, lastima que desde que me rompi un hueso por hacer un lighting no pueda seguir haciendo piruetas
hip+hop+break+dance+wallpapers+-+%D8%B5%D9%88%D8%B1+hip+hop.jpg

en mi epoca de deportista jugue rugby y basket, hace como 10 años q no hago deportes de competicion, me retire, le brinde mucho al deporte y no supieron valorarme =(

¿Ir al gimnasio es un deporte? Porque iba...

Cuando estoy en la uni juego (si hay tiempo) fútbol rápido con los amigos, en casa hago rutinas de ejercicio cardiovascular y a veces me gusta correr por las mañanas.

Microfutbol. :devilish:

me gustan varios pero practico mas el atletismo correr :encouragement:
para la salud

Practico el Ajedrez! 😛7:

Nunca lo había escuchado, ¿es parecido la fitness? Hago algunas rutinas en casa con pesas pequeñas y generalmente veo rutinas en Youtube de fitness...pero sonó interesante esto que comentas...

En la calistenia no usas pesas solo usas el peso de tu cuerpo en 2 meses quedas listi para la playa necesitas barras no mas para practicarlo busca en youtube calistenia y veras amiga

Movimiento del codo los fines de semana, es bueno para la articulacion

Hacia rutas en bici, unos 20/30 km dos/tres veces a la semana hasta que me robaron las bicis seguidos, 2 en la misma semana y ya no me compre otra. Ahora tengo pesas y maquina para culturismo en casa, para no irme al gym. Y en verano, siempre que tengo tiempo nado en el mar. :captain:

¡Todos! El alimento y el ejercicio son el combustible de nuestro cerebro.

Por ahora ninguno, pero camino como media hora todos los días.

Ciclismo amateur :encouragement:

Atletismo 🙂

Un poquito de tennis y gym!:encouragement:

Atrás