¿Qué desayunas?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal, Café y tostadas con manteca o queso, y a veces luego del café un jugo de naranja :encouragement:

No antojes que no desayune :neglected: jajajaj hoy solo me tome un vaso de leche con un pan 😛7: regularmente suelo tomar cafe con pan, y unos huevos (como se me antojen ese dia) con tostaditas xD

Este fin de semana fui a pancake house por un desayuno que incluye hot cakes, huevo, tocino, jamón y salchicha 🙂

Enlace eliminado

Un chocolala y unas galletas consen herseys all day every day XD

El primer desayuno que he tenido despues del pinguin

Enlace eliminado

un buen porrito

Tome cafe con pan con Mantequilla , suelo tomar eso , aunque cuando hace hambre , Cafe con leche y pan con juevo y hotdog 😀

Sin desayuno, como los machos (?)

Café con leche y dos panes con huevo frito o jamonada o palta o queso ( siempre es algo diferente todos los días).

Sin duda frijoles peruanos con chile verde y unas quesadillas con un chocomilk, el desayuno mas estandar de un Jaliscience pero de los mas satisfactorios y ricos :welcoming:

yo soy del desayuno clasico de tostadas con aceite y ajo, mi mujer no me ve hastas las 14:00 asi que el ajo me lo puedo permitir jejejeje

Café con leche y un pucho.

Yo ceno lo típico en El Salvador, frijoles fritos ya sea enteros o molidos con queso fresco, pan o tortilla de maíz. Y pues jugo de naranja o zanahoria.

Pues depende.

En vacaciones: Huevos revueltos con tomate y queso rayado encima, con pan (aveces tostado) y una taza de café con leche. (Me hace el desayuno la empleada de la casa)

En época Universitaria: Una salchicha con pan y un vaso de milo (O desayunos de ese estilo) xD

Yo desayuno bastante ligero, cafe (menos de la mitad de la jarra) y un poco de pan, esto casi siempre!

Pues yo solo desayuno un baso de leche y 1 bollito jajajaja :encouragement:

Que loco las cantidades de comida que desayunan ustedes, no se si en argentina es que desayunamos poco o mal.

Té con Leche con algunas tostadas con mermelada.

Una arepa con queso y jamón. Quizás unos huevos revueltos. Tocineta tostada. Jugos naturales.

Me levanto a las 1PM todos los días (ya mi madre no me guarda desayuno) aunque si por cosa del destino me levanto temprano, como lo que encuentre.

hehehe yo no desayuno tampoco y talvez ya por la costumbre no me da mucha ahmbre en la mañana....

Atrás