¿Que dominio me recomiendan?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola me gustaria saber que extención de dominio me recomiendan para posicionar en México, el .MX o .com.mx, solo será para México y con todo :devilish:, me di cuenta que el .info que tenía no posicionará nunca de la página 3 no pasa, quería registrarlo en neobux.
Saludos y gracias de antemano. :distant:

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
En mi experiencia, he posicionado más ".com.mx" que los ".mx", pero será cosa de pruebas... :encouragement:

PD: nunca compres .info, .cc, .eu y demás TLD'S de baja calidad... :confused:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si ya aprendí la lección de mi vida, aunque el .eu se defiende bien porque es para europa osea España :encouragement:, un dominio con días el .com, lo que mi .info no logró en meses :confused:, todos por ahorrar.
"Compra el .info decían, será barato y ganarás mucho decían."

En mi experiencia, he posicionado más ".com.mx" que los ".mx", pero será cosa de pruebas... :encouragement:

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012

No estoy muy de acuerdo contigo. El .EU en Europa últimamente va bastante bien, de hecho en el concurso "seopatodo" quedo primero el del dominio .EU redirigido. (Hablando de España, para México dudo que se pueda utilizar)

Sobre la pregunta, el año pasado registre el .mx para una búsqueda relativamente competida y en México se ha posicionado relativamente bien con unos cuantos enlaces mierdosos que le apunte y contenido regular.