Que dominio preferirían: .com o .net

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
actualmente tengo un dominio con: .net pero ahora me aparecer la opcion de registrarlo con .com ¿Qué me aconsejarían hacer?

Si es buen dominio y no piensan abandonarlo yo diría que registres también el .com para que así tengas menos competencia.

Lo que veo es que la gente común que entra en internet el 90% solo cree que existe el .com o el .com mas la abreviatura del país de origen después vienen los demás. En mi caso particular siempre busco los .com cuando no los hay le sigo con el .net así que si es bueno el nicho no vendría mal comprar el .com, sdos-

Yo te diría que si es igualito, lo registres en godaddy sale barato el primer año... :ghost:

Yo tengo un .net y me ha dado muy buenos resultados. Lo registré en su día porque el .com estaba cogido, aunque sin explotar.

Si estás usando ya el .net, a no ser que se trate de un nombre fabuloso, mi consejo es que te quedes con el .net y no compres el .com.

Hay quien prefiere comprar todas las terminaciones y que nadie las pueda usar, y quien compra una y ya está.
Yo prefiero ajustar los gastos e invertir esos dólares extra en otras cosas.

En mi experiencia, los lectores entran al blog buscando ciertas palabras en Google, y sólo un mínimo porcentaje del total de las visitas entra tecleando directamente el nombre de la web en la barra de direcciones.

:s no se que hacer jaaja

:s no se que hacer jaaja

Si es para que no exista competencia hacia tu web compralo, si ya tienes la web posicionada pues que mas da, déjalo pasar.

Saludos.:encouragement:

.com es superior a .net, ni lo pensaría

.com el dominio que no pasa de moda.

.com :encouragement::encouragement:

Es lo mismo .net y .com

Si quieres compralo o no, es lo mismo :encouragement:

.com es mejor a .net, compralo te saldra lo que te cuestan unas sabritas😀
saludos

Atrás