Que drogas has probado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, en esta ocasion vamos a hablar un poco sobre drogas..

Las drogas, segun wikipedia:

una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica.

Bueno, la cosa es que en nuestra vida cotidiana, ya sea en discotecas, amistades u otras formas, llegamos de algún modo a conocer las drogas, a tenerlas de cerca, todos sabemos que lo correcto es negarlas, pero quizás por curiosidad, obligación u otra causa las hemos consumido.

En mi caso probé una vez el Cannabis (la verdad no le sentí el efecto, quizás por estar algo bolo), y en una borrachera con unos amigos que hice ese mismo día, me dieron a probar cocaína.. le pegué un par de jalones prometiendome que me "quitaría la borrachera", pero la verdad no le sentí ningún efecto, y ninguna gracia, aunque produce un poco de relajación y bienestar al principio, ya luego se convierte en adicción y según se te arruina la nariz y el aparato respiratorio, así que en fin es muy mala.

Pero bueno todo queda en experiencias, la mayoría de veces malas pero de todo hay que hacer en la vida uno para saber y no caer en la ignorancia total.

Y vos alguna vez has probado alguna?

Saludos

pd: Lo que nunca he probado son las famosas "tachas" o "extasis", ni la famosa "LSD".. alguien si?

Saludos :encouragement:

Cafeina, es excelente

La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, sólido cristalino, blanco y de sabor amargo, que actúa como una droga psicoactiva y estimulante.

Extraido de la wikipedia

En mi corta vida he tenido la oportunidad de probar además de la cafeína claro esta, también la Cannabis o mejor conocida como mariguana, además de también la cocaína.

No es algo de que sentirse orgulloso, pero son cosas que pasan en la borrachera xD

Solo cafeína y marihuana

Jamas he probado ninguna ilegal, ni tampoco he fumado en mi vida, viendo como esta mi país por culpa de las drogas... Jamas lo haría ni por curiosidad.

Saludos.

Pues la verdad yo nunca he tomado ningun tipo de drogas. Ni espero tomarlas nunca 😛8:

En mi corta vida he tenido la oportunidad de probar además de la cafeína claro esta, también la Cannabis o mejor conocida como mariguana, además de también la cocaína.

No es algo de que sentirse orgulloso, pero son cosas que pasan en la borrachera xD

Sisi, pero no son las drogas las que matan sino la ignorancia.

Si uno es tonto y debil seguro se hace adicto y muere jajajaja :welcoming:

Pero si sabemos controlar las cosas y saber cuando dar "Stop", pues estamos servidos 😛7:

yo no he tomado alcohol en toda mi vida, solo he aspirado nicotina como fumador pasivo en las veces que me he topado con un fumador activo

Jamas he probado ninguna ilegal, ni tampoco he fumado en mi vida, viendo como esta mi país por culpa de las drogas... Jamas lo haría ni por curiosidad.

Saludos.

la culpa no la tienen las drogas.. la tiene la ignorancia..

Yo solo fumo y tomo 😀

only cannabis :welcoming:

Las dos cosas tienen la culpa, aunque las drogas te dejan ignorante si abusas :s
jajaja pues algo de las 2, solo decia que los problemas del pais (mexico en mi caso) es por que la gente es ignorante y ve las drogas como una salida facil.
Falta mas educacion de calidad 😀

Sisi, pero no son las drogas las que matan sino la ignorancia.

Si uno es tonto y debil seguro se hace adicto y muere jajajaja :welcoming:

Pero si sabemos controlar las cosas y saber cuando dar "Stop", pues estamos servidos 😛7:

Exacto, ya depende de cada persona y de su fuerza de voluntad 😛 como dice mi padre, no es cierto el dicho que el que con lobos anda a aullar se enseña 😛 yo tengo amigos que son muy cocos y no por eso me he vuelto así 😀 simplemente la probe por curiosidad en 2 ocasiones y de ahí a la fecha nunca más.

Consumo regularmente marihuana..
No en exceso, tampoco de forma adictiva.

Una ganja por la mañana suele darme un excelente día de tranquilidad y positivismo!

Tenía 2 plantas en casa pero las tuve que vender....

Drogas ilegales, la verdad nunca las he probado, y tampoco es algo que me llame la atención a probarlas, gracias a Dios no le hago a esas cosas.

P.D: Tengo un amigo que come hongos *_*
P.D: Tengo 2 amigos que desde siempre consumieron drogas (de todo tipo) y hoy están tocados de la cabeza. Hasta mis otros amigos que son adictos dicen que están así por hacer toda la loquera que han hecho. Están solos!!

Dejo un buen video, muchas veces me ha pasado xD
[video=youtube;dzwx45lrA8I]http://www.youtube.com/watch?v=dzwx45lrA8I[/video]

Última edición:
Solo he probado y seguiré probando el alcohol! 🙂... Aunque a veces cuando estoy un poco alcoholizado debo confesar que fumo unos cuantos cigarrillos pero solo cuando tomo, en estado normal no le encuentro ningún chiste.

Hace muchos años probe 1 sola vez cannabil , marihuana y luego la co---- por curiosidad nada mas , nunca he vuelto a hacerlo .ahora soy un adicto a los nootropicos
Sacado de la wikipedia

Nootrópicos
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nootrópico, también conocidos drogas inteligentes, estimulantes de la memoria, y potenciadores cognitivos, son las sustancias como drogas, suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que elevan las funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, motivación, atención y concentración.[1] [2] Se cree que los nootrópicos funcionan al alterar la disponibilidad de suministros neuroquímicos en el cerebro (neurotransmisores, enzimas y hormonas), mediante la mejora del suministro de oxígeno del cerebro, o estimulando el crecimiento del nervio. Sin embargo la eficacia de las sustancias nootrópicos, en la mayoría de los casos, no se ha determinado concluyentemente. Esto se complica por la dificultad de definir y cuantificar la cognición y la inteligencia.

Esto de haberme empollado mucha bio quimica y nutricion me han echo algo drogadicto juas , lo curioso que estas sustancias que tomo algunas naturales y otras no , realmente mejoran pero de repente y a veces suceden cosas raras ya que uno no puede controlar todos los factores para dopar al cerebro.

Pero bueno solo lo uso durante 3 meses o 4 al año y el efecto me dura bastante .

Pues solo la nicotina, pero hace tiempo, y ahora odio el olor a cigarro.

Lo que si: alcohol 😛8:

Ninguna nunca eh probado y espero no tener que hacerlo.. xD

a veces tomo x amistad, de cigarros andamos en nada... 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás