¿Qué edad tienes y hace cuanto tiempo empezaste a ser blogger?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Me gustaría saber que edad tienes y cuando empezaste a ser blogger, esto va relacionado estrechamente con las experiencias que hemos vivido con la creación de blogs y los exitos que hemos tenido.

Podemos agregarle; cuanto tiempo te llevo alcanzar los $100us mensuales en adsense pues es sin duda la primera meta que todos tenemos.

Mi edad: 23 añoas
Empece: 16 y me dedique de frente a los 18
Empece a ganar 100us mensuales hace: 4 meses

y tú?

Mi edad: 18 añoas
Empece: desde los 13 o 14 no recuerdo
Empece a ganar 100us mensuales hace: desde hace mucho tiempo.

Mi edad: 16 años
Empece: 12 y me dedique de frente a los 13
Empece a ganar 100us mensuales hace: 2 años (no siempre)

Mi edad: 20 años
Empece: 16 años
Empece a ganar 100us mensuales hace: 2 años y medio

24 años, empecé con 14, en 2002, en el famoso webcindario, miarroba.com y HPG...
empecé a ganar 100US$ mensuales en 2007

Tengo 21
Empecé en Blogs a los 18, hacerlo de forma para ganar dinero a los 20

Tengo 16, empeze hace 6-7 meses.
Salu2.

Mi edad: 17 años
Empece: 15 años, aunque a esa edad hacía blogs básicos (blogger) por pasatiempo así que me adentré más a este mundo a los 16.
Aún no he ganado 100US$ mensuales porque no tenía un proyecto fijo, sin embargo este 2013 comencé con uno e iré con todo.

Mi edad: 16
Empece: a los 11 años
Nunca eh llegado ni a los 50$ usd u.u ya intente todo (menos el mundo negro jeje) espero ganar más con mi sitio

Mierda... soy el mas anciano.

Empecé con mi blog a finales del 2007, apenas puse publicidad de Google en mi blog el año pasado
MIGUEL ANGEL VARGAS CRUZ

Por cierto no soy blogger pero me divierte hacerlo.

Mi edad: 22
Empece: hace 8 meses
LLegue a los 100$ mensuales hace 4 meses

Hola a todos tengo 34 años y todavía no gano solo tengo en adsense $14.00 pero este año estoy iniciando un blog ya de forma seria, nunca es tarde para iniciar

yo tengo 30 años y empece con los blogs el día que cumplí los 30, mañana hago 8 meses que empece con mi primer sitio, aun no gano los $100 usd mensuales en adsense, al menos he podido ganar de otras formas aquí en el foro

Edad 32 años

empecé a los 29
empecé ganando 300 dls al mes ojo a los 8 meses cuando me meti a full con un solo blog actualmente tengo solo 3 blogs tuve 16 blogs pero los vendi por mi situación de salud que vivo actualmente

Empecé en los blogs a la edad de : 18
Empecé a hacer 100 mensuales en desde abril de 2011.

excelente tema

edad 20
empece exactamente hace 1 mes (no sabia nada)
no gano 100 dolares aun (empece con adsense el 12 de enero y llevo ganados 0,42 UDS jajaj

ADJUNTO adsense.webp

Empecé a los 20 años
Empecé a ganar más de 100 a los 4 meses de empezar, después hubo un mes que no, y todo después siguió mejorando.

Mi edad: 25 años
Empece: 22 años
Empece a ganar 100us mensuales luego de 8 meses.

Ya no hago nada desde hace meses, pero sigo recibiendo las regalías 😛4:

Mi edad: 15 años
Empece: 11 años, pero a full a principios de mis 12 años*
Empece a ganar 100us mensuales meses después de empezar con el mundo de negocios por internet (A los 11 años ya ganaba ^^ 100$USD) los utilizaba para re invertir y para comprar cosas en juegos de RPG - mi principal motivación por ganar dinero -

Empece: Hace 1 año y 5 meses!
Llegue a 100 USD A los 3 meses de tener mi primer blog, claro Gracias a esto foro y mas que nada a los usuarios que me ayudaran bastante :encouragement:

Atrás