¿Qué empresa de hosting me recomiendan?

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Se que es un tanto tonto preguntar ésto luego de saber que hay una sección con cientos de comentarios de personas sobre su experiencia con tal o tal servicio aquí en el foro. Es que yo utilizaba hostgator, y la verdad para ser honesto nunca tuve problemas (creo que es porque nunca tuve un sitio con más de 100 visitas o cosas así, lo contraté para iniciarme en le mundo web por así decir). Y ahora que me siento más experimentado, quiero iniciar un proyecto el cual creo y tengo esperanzas de que tenga muchas visitas y ademas sería de vídeos lo cual me preocupa aún más. Mi segunda opción era Banahosting. Y todo éste mes he leído que solo hablan de "Hostgator está cada vez peor", "Adios hostgator, me mudo", "Banahosting cae de nuevo". Y la verdad ya estoy bastante indeciso, y quiero escuchar opiniones de los más conocedores, de gente con webs grandes y medianas con una buena experiencia de hosting compartido.
Espero me ayuden, ¡un saludo a todos!

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Pues yo tengo mi web en banahosting, y ni una sola caída.... si buscas hosting en españa te recomiendo dinahosting, excelente uptime y atención al cliente 24/7 real

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
Yo nunca he tenido problemas con BanaHosting, es más, tengo contratado el servicio más barato y en un día se aguantó más de 13.000 visitas sin ningún problema.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Puedes leer las experiencias que han tenido los usuarios de ForoBeta en el siguiente hilo: Enlace eliminado

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Puede que hostgator, la que yo nunca elegiría porque la estoy sufriendo es hostpapa :ambivalence:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo antes era fanatico de hostgator. Ahora recomiendo mas banahosting, tiene servers mas potentes, es mas barato, tickets responden rapidsimo y ademas limitan pero no prohiben. O sea te dicen csoas como 30 procesos maximo y hostgator te da 25 pero si te pasas de los 30, se pone el proceso en espera hasta uqe desocupes un lugar. En hostgator tira error 503 si te pasas....

te recomiendo bana a full

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Sin duda te recomiendo fenixhosting.org es el mejor que he probado, el hosting es rápido y la atención muy buena.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Te aconsejo muxihost, es muy bueno y sin caidas, skype: muxihost.com

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Yo uso holthost hace mas de 6 meses y todo en orden, soporte muy bueno, caidas nunca.

jdelsaz

Beta
Programador
Desde
10 Abr 2011
Yo uso normalmente masohost.com y me va bastante bien. Nunca he tenido problemas con ellos.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banahosting! el servicio tecnico siempre me ha solucionado las dudas y problemas en tiempo record, y el precio es mas que competitivo. :topsy_turvy:

Andaina

Beta
Desde
19 Oct 2013
La verdad es que no especificas mucho, si necesitas cpanel, plesk, directadmin,... tampoco en que país te gustaría que estuviese ni los requisitos del propio hosting que deseas contratar. Sería interesante que especificarás un poco y no recomendar por recomendar la primera empresa.