F
fzero17
Eta
Enfermizoo eso jaja y no informacion de los experimentos zombies jaja?
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Estoy probando con tor y no comprendo de donde sacan los enlaces .onion :distant:
Bueno colega no necesitas meterte tanto al deep web, para ver mutilados etc aquí en cd juarez chihuahua hay un periódico El PM del diario de cd juarez chiuahua, que ponen cuerpo mutilados y cuerpos muertos baleados, todo los días, hasta los niños lo ven deberían de demandar a esta empresa por poner imágenes que los niños ven todo los días un claro ejemplo mira
Enlace eliminado
acá otra web de las imágenes que se muestran imágenes en el periódico que te comento que se llama El PM de cd juarez chihuahua, que por cierto es de la empresa del diario de juarez lo venden a 5 pesos esa empresa esta haciendo una fortuna con el periodico de el PM de cd juarez, donde muestran imagenes de mutilados descaradamente y el gobierno los deja es una impunidad total con ese periodico.
Enlace eliminado
Estoy probando con tor y no comprendo de donde sacan los enlaces .onion :distant:
Interesante este tema, yo había escuchado sobre este tipo de websites, pero nunca he entrado a uno. Ahora mismo voy a intentar a ver que locuras encuentro por ahi.... 😛irate:
Si entras grábate un vídeo...
claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XDSi entras grábate un vídeo...
claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD
Mejor experimenta o te quedas con las ganas XD
claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD
Mejor experimenta o te quedas con las ganas XD
Es ilógico lo que dices, nadie sube un vídeo de ese tipo. Grabas todo y recortas las partes ilegales.
Q va hermano eso si que no me cuadra. Acabo de entrar ahorita a una y lo que veo es puras cosas de asesinatos... 😕
Es claro que nadie en su sano juicio se va poner a distribuir eso, pero el user hace rato dice que tiene miedo de entrar pero si quiere que otros entren y le muestre lo que ven (al menos eso entendí), por eso le digo que mejor si tanto quiere saber que el mire.
A ok, bueno es verdad es mejor que entre el y vea las cosas que hay en ese mundo...
Me revolvio el estomago el goringa... una tonteria!
Y nose esperaba ver documentos e info en español o bien al menos videos interesantes por ejemplo. :ambivalence:
voltea tu web cam porque te la pueden encender y te puede grabar. muchas personas hasta sin ser hackers saben hacer eso. cuidado :ghost: :ghost:
Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.