Que es Deep-Web?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enfermizoo eso jaja y no informacion de los experimentos zombies jaja?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Estoy probando con tor y no comprendo de donde sacan los enlaces .onion :distant:

Pone "goringa deep web" en google y la pagina de goringa es la que tiene varios sitios .onion para navegar, hay una wiki y todo.

Bueno colega no necesitas meterte tanto al deep web, para ver mutilados etc aquí en cd juarez chihuahua hay un periódico El PM del diario de cd juarez chiuahua, que ponen cuerpo mutilados y cuerpos muertos baleados, todo los días, hasta los niños lo ven deberían de demandar a esta empresa por poner imágenes que los niños ven todo los días un claro ejemplo mira

Enlace eliminado

acá otra web de las imágenes que se muestran imágenes en el periódico que te comento que se llama El PM de cd juarez chihuahua, que por cierto es de la empresa del diario de juarez lo venden a 5 pesos esa empresa esta haciendo una fortuna con el periodico de el PM de cd juarez, donde muestran imagenes de mutilados descaradamente y el gobierno los deja es una impunidad total con ese periodico.

Enlace eliminado

Esta peor El Gráfico y el blog del narco, hay vi una decapitación a lo crudo..

Interesante este tema, yo había escuchado sobre este tipo de websites, pero nunca he entrado a uno. Ahora mismo voy a intentar a ver que locuras encuentro por ahi.... 😛irate:

Jaja si.necesito matat a alguien se a donde recurrir

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Si entras grábate un vídeo...
claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD
Mejor experimenta o te quedas con las ganas XD

claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD

Es ilógico lo que dices, nadie sube un vídeo de ese tipo. Grabas todo y recortas las partes ilegales.

Q va hermano eso si que no me cuadra. Acabo de entrar ahorita a una y lo que veo es puras cosas de asesinatos... 😕

Es ilógico lo que dices, nadie sube un vídeo de ese tipo. Grabas todo y recortas las partes ilegales.

Q va hermano eso si que no me cuadra. Acabo de entrar ahorita a una y lo que veo es puras cosas de asesinatos... 😕

Es claro que nadie en su sano juicio se va poner a distribuir eso, pero el user hace rato dice que tiene miedo de entrar pero si quiere que otros entren y le muestre lo que ven (al menos eso entendí), por eso le digo que mejor si tanto quiere saber que el mire.

Es claro que nadie en su sano juicio se va poner a distribuir eso, pero el user hace rato dice que tiene miedo de entrar pero si quiere que otros entren y le muestre lo que ven (al menos eso entendí), por eso le digo que mejor si tanto quiere saber que el mire.

A ok, bueno es verdad es mejor que entre el y vea las cosas que hay en ese mundo...

Me revolvio el estomago el goringa... una tonteria!

Y nose esperaba ver documentos e info en español o bien al menos videos interesantes por ejemplo. :ambivalence:

voltea tu web cam porque te la pueden encender y te puede grabar. muchas personas hasta sin ser hackers saben hacer eso. cuidado :ghost: :ghost:

Me revolvio el estomago el goringa... una tonteria!

Y nose esperaba ver documentos e info en español o bien al menos videos interesantes por ejemplo. :ambivalence:

Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.

voltea tu web cam porque te la pueden encender y te puede grabar. muchas personas hasta sin ser hackers saben hacer eso. cuidado :ghost: :ghost:

Si, por suerte no tengo nada en la pc y antes de usar esta particion formateo de nuevo mañana temprano jaja

Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.

En serio, me dio asco... y mas por ahi unos comentarios diciendo que el mundo esta podrido y no importa lo que les guste, pues el mundo esta podrido principalmente por gente asi. No se de que se quejan esos usuarios. 😕

Gente les paso un buscador algo famoso Enlace eliminado se llama TORCH ahí pueden buscar lo que quieran!! :encouragement:
No me hago responsable del uso indebido que los usuarios le podrán dar al enlace que he compartido

Creo que 4chan tiene algo que ver, ¿No?