Que es Deep-Web?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sigues pasando las paginas del foro veras mexicanos, colombianos, argentinos y gente de varios paises pidiendo encontrarse con nenas de 8 a 13 años O_O y gente pidiendo videos e imagenes pedofilas. Estan todos enfermos pero mejor que se queden mirando fotos en una pagina y no salgan a violar.

estuve viendo algo de eso, y rallan en lo moral...

vi unos blogs de gente loca que se fotografía vestidos de reyes, jajaja

Ahi hay un poco de mentira, te explico por que. Hace tiempo infectaba con virus sitios que ponian cosas de pedofilia, y segun tengo entendido mi amigo ElPerro lo hacia tambien a través del Ares y programas de intercambio P2P. La paranoia de ''si ves algo de eso caera el FBI'' se hizo basicamente para evitar que por miedo la gente viera esas cosas, pero con un poco de sentido común nos damos cuenta de que el FBI no te meterá preso por acceder a un sitio de este tipo.

Asi que basicamente el riesgo no esta en que el FBI vendra a buscarte en helicoptero sino en que varios hackers, crackers y lammers pueden infectar esos archivos al igual que los de Gore, asesinatos, y practicamente todo lo que te encuentres, por eso siempre es recomendable utilizar una distro de Linux a una de Windows.

Los de Anonymous entregaron hace poco info de unos hdps pedofilos que hallaron en la deep web.
Igual hay información interesante, yo hallé libros bastante buenos, aunque me fue difícil.

he encontrado links a sitios de anarquía (?) a ver de que se trata

Esos momentos en que descubres que la humanidad se fue a la ........ :sorrow: me da mucha pena por los niños involucrados, soy muy sensible lo siento :sorrow:

para entrar a la deepweb debes olvidar que somos personas civilizadas,la deepweb es lo mas bajo del mundo soy piscologo y entro ahi a analizar nuestro comportamiento gracias a ello soy muy frio :S

para entrar a la deepweb debes olvidar que somos personas civilizadas,la deepweb es lo mas bajo del mundo soy piscologo y entro ahi a analizar nuestro comportamiento gracias a ello soy muy frio :S

Ándale no sabia que FakeDark era psicólogo!!

Por cierto Hola FakeDark jajajaja!

:ambivalence: impactado mirando videos de youtube mostraban un foro en español... un foro de MyBB y traducido... que lindo saber que indirectamente trabajas y das soporte a sicarios....

:topsy_turvy: nunca dije que lo pensaba hacer, dije que mi curiosidad era extrema pero no estupida jaja [MENTION=3100]jhons[/MENTION]

Alguna recomendación en cuanto a seguridad y esas cosas?

Lo digo porque planeo entrar con una maquina de la universidad, pero para ingresar ocupo meterme a mi cuenta del servidor.

Saludos!

Crea una maquina virtual, instala tor y luego deep freezer, así cuando termines de usar tor y navegar se borrará todo el registro y malware que pueda haber 😉

Jajaja descubrís ahora el fuego.

Yo hay una cosa que no entiendo, si allí se reunen pedófilos, sicarios y demás calaña, no es como barra libre para la policia?

Yo hay una cosa que no entiendo, si allí se reunen pedófilos, sicarios y demás calaña, no es como barra libre para la policia?

todos los servidores y los user estan bajo una red "anonima" la cual cambia cada cierto minutos, pasando por varias computadoras , si miras tu IP te saldrá que estas en ucrania, al rato en bulgaria, etc. lo que hace que sea más difícil ser rastreado.

todos los servidores y los user estan bajo una red "anonima" la cual cambia cada cierto minutos, pasando por varias computadoras , si miras tu IP te saldrá que estas en ucrania, al rato en bulgaria, etc. lo que hace que sea más difícil ser rastreado.
Bueno ya, no creo que pongan me llamo Pepito Perez con DNI 45666284666 y soy terrorista 😉
El caso es que los mejores hackers del mundo trabajan para la policia, vamos yo si fuera policia empezaría por ahi...

Bueno ya, no creo que pongan me llamo Pepito Perez con DNI 45666284666 y soy terrorista 😉
El caso es que los mejores hackers del mundo trabajan para la policia, vamos yo si fuera policia empezaría por ahi...

No dije que los policías no estén ahí, sólo dije que es más difícil rastrear.

mi curiosidad me come vivo, esperare a ver que cositas encuentras tu xd

tambien hay cosas buenas, en la hidden wiki hay un sitio de descarga de música, sabiendo que ahí ponen lo posible y lo imposible, no deberia sorprenderme que en ese sitio de música encuentre canciones que no se hallen normalmente en los sitios conocidos

me da curiosidad entrar pero tengo miedo que me dane mi juventud jaja es peor que 2girls1cup ? y que tal sobre los experimentos con humanos y eso , me interesa leer sobre eso xD soy muy aficionado a las cosas de zombies y esos

me da curiosidad entrar pero tengo miedo que me dane mi juventud jaja es peor que 2girls1cup ? y que tal sobre los experimentos con humanos y eso , me interesa leer sobre eso xD soy muy aficionado a las cosas de zombies y esos

Sí, y también cuando entras sale el hombre del saco de debajo de tu cama y te secuestra.

En la deep web lo único que te vas a encontrar son páginas no indexadas por los buscadores, nada del otro mundo, foros sin actividad, algún que otro blog y ya está, aparte de que es muy difícil encontrar páginas fuera de la hidden wiki...

La red thor es parte de la Deep Web, pero la Deep Web, no es lo que la gente cree. Thor es una red encriptada, que usa un dominio único que solo funciona dentro de la red. La Deep Web son todos los servicios, bases de datos, ficheros a los que no accedemos en la red convencional, porqué en realidad o están protegidos por contraseña, o porqué no interesan a nadie. Cuando se entra a la red Thor se entra a una red protegida donde hay una serie de enlaces .onion y buscadores (The hidden wiki) que se pueden visitar. Ninguno de esos enlaces tienen realmente algo provechoso y que no pueda ser conseguido en la internet normal con un poco maña en las búsquedas.

- - - Actualizado - - -

Olvidaos de la ciencia ficción, de los rumores de "amigos hackers" y tonterías así. Yo he estado y no hay mucho si de verdad no eres un terrorista o tienes algo que ocultar en esa red.