Que es Deep-Web?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enfermizoo eso jaja y no informacion de los experimentos zombies jaja?

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Estoy probando con tor y no comprendo de donde sacan los enlaces .onion :distant:

Pone "goringa deep web" en google y la pagina de goringa es la que tiene varios sitios .onion para navegar, hay una wiki y todo.

Esta peor El Gráfico y el blog del narco, hay vi una decapitación a lo crudo..

Interesante este tema, yo había escuchado sobre este tipo de websites, pero nunca he entrado a uno. Ahora mismo voy a intentar a ver que locuras encuentro por ahi.... 😛irate:

Jaja si.necesito matat a alguien se a donde recurrir

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Si entras grábate un vídeo...
claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD
Mejor experimenta o te quedas con las ganas XD

claro que grabe un video con pedofilia te lo envía y lo meten a la carcel por distribuir contenido prohibido XD

Es ilógico lo que dices, nadie sube un vídeo de ese tipo. Grabas todo y recortas las partes ilegales.

Q va hermano eso si que no me cuadra. Acabo de entrar ahorita a una y lo que veo es puras cosas de asesinatos... 😕

Es ilógico lo que dices, nadie sube un vídeo de ese tipo. Grabas todo y recortas las partes ilegales.

Q va hermano eso si que no me cuadra. Acabo de entrar ahorita a una y lo que veo es puras cosas de asesinatos... 😕

Es claro que nadie en su sano juicio se va poner a distribuir eso, pero el user hace rato dice que tiene miedo de entrar pero si quiere que otros entren y le muestre lo que ven (al menos eso entendí), por eso le digo que mejor si tanto quiere saber que el mire.

A ok, bueno es verdad es mejor que entre el y vea las cosas que hay en ese mundo...

Me revolvio el estomago el goringa... una tonteria!

Y nose esperaba ver documentos e info en español o bien al menos videos interesantes por ejemplo. :ambivalence:

voltea tu web cam porque te la pueden encender y te puede grabar. muchas personas hasta sin ser hackers saben hacer eso. cuidado :ghost: :ghost:

Me revolvio el estomago el goringa... una tonteria!

Y nose esperaba ver documentos e info en español o bien al menos videos interesantes por ejemplo. :ambivalence:

Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.

voltea tu web cam porque te la pueden encender y te puede grabar. muchas personas hasta sin ser hackers saben hacer eso. cuidado :ghost: :ghost:

Si, por suerte no tengo nada en la pc y antes de usar esta particion formateo de nuevo mañana temprano jaja

Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.

En serio, me dio asco... y mas por ahi unos comentarios diciendo que el mundo esta podrido y no importa lo que les guste, pues el mundo esta podrido principalmente por gente asi. No se de que se quejan esos usuarios. 😕

Gente les paso un buscador algo famoso Enlace eliminado se llama TORCH ahí pueden buscar lo que quieran!! :encouragement:
No me hago responsable del uso indebido que los usuarios le podrán dar al enlace que he compartido

Creo que 4chan tiene algo que ver, ¿No?