Perdon por revivir este tema tan antiguo, pero me ha pasado lo mismo, hoy revisando mis ingresos me aparece el mismo concepto:
[TABLE="class: bphp-details, width: 226"]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]AdSense para contenido[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX
US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]Subtotal[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]
Ajuste – Otro[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]-1,03 US$[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bphp-details-cell bphp-details-left-no-right-border, bgcolor: #E5F1F9"]Ingresos mensuales totales[/TD]
[TD="class: bphp-details-cell, bgcolor: #E5F1F9, align: right"]XXX,XX US$[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
De inmediato hago una busqueda en Google y me referencia a este articulo en FB (Bien posicionado) despues busco informacion en la Ayuda de Adsense y esto es lo que encuentro:
[h=2]Ajustes[/h]
Sus ingresos pueden incluir débitos o créditos por varios motivos, los cuales aparecen enumerados en la página Historial de pagos. Los ajustes posibles son:
Otros: se trata de débitos o créditos no incluidos en otras categorías, por ejemplo, aquellos asociados a transferencias de ingresos o gastos relacionados con la entrega rápida segura. Esta categoría abarca también deducciones de ingresos que en ocasiones se aplican a anunciantes que han incumplido algún pago, según se explica en la sección "Pago" de nuestros Términos y condiciones.
Lo referente en los ToS de Adsense: Google no se hará responsable de ningún pago que se derive de: ...en el caso de que un anunciante cuyos Anuncios aparecen en relación con Sus Propiedades no abone a Google el pago correspondiente a tales Anuncios. ...
O sea que lo unico que se me ocurre es que un anunciante no pago por anuncios con clics en mi sitio, porque uso transferencia electronica y nunca antes me habian colocado ese Ajuste - Otro
La verdad que mal... si eso me paso a mi que no tengo ingresos tan espectaculares, no quiero imaginarme a quien tiene ingresos de mas de 100 dolares diarios.