¿Qué es la nueva función en mi cuenta de CPM Rocket?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, acabo de entrar a mi cuenta de CPM Rocket y me di cuenta de algo nuevo (al menos para mi) y me gustaria saber que es, para que sirve, capturas:

Y eso me llevo a esta página:

Link: http://cpmrocket.adk2.com/status#/ :v

Última edición:
Hola, acabo de entrar a mi cuenta de CPM Rocket y me di cuenta de algo nuevo (al menos para mi) y me gustaria saber que es, para que sirve, capturas:

Y eso me llevo a esta página:

Link: http://cpmrocket.adk2.com/status/ :v

Pues ahi mismo te dice... es el estado de cpmRocket... como esta funcionando todo... verde, todo ok, amarillo: con interrupciones y rojo que no funciona...hasta facebook tiene eso...

hahaha que curioso 🙂

hahaha que curioso 🙂

Hola que tal?, sal de tu panel y vuelve a entrar a lo mejor es de tu ordenador porque el panel funciona correctamente, y ponte en contacto conmigo para mejorar el tema de las conversiones en el caso de que no haya mejorado, creo que mejoro pero no se si eres tu..jeje🙂

Saludos!

Hola que tal?, sal de tu panel y vuelve a entrar a lo mejor es de tu ordenador porque el panel funciona correctamente, y ponte en contacto conmigo para mejorar el tema de las conversiones en el caso de que no haya mejorado, creo que mejoro pero no se si eres tu..jeje🙂

Saludos!

Si esta funcionando, nomas queria saber que era eso, y lo de las conversiones, no he tenido en estos dos dias, con 1371 visitas y 108 clics, pero no sé si sea porque quite los popups, o porque hice un nuevo blog, solo con trafico de Facebook (videos virales). 😕

Si esta funcionando, nomas queria saber que era eso, y lo de las conversiones, no he tenido en estos dos dias, con 1371 visitas y 108 clics, pero no sé si sea porque quite los popups, o porque hice un nuevo blog, solo con trafico de Facebook (videos virales). 😕

Cundo quieras entra al skype y lo volvemos a mirar, hasta que consigamos los resultados deseados! 😉
Gracias!

Atrás