Que es mas importante ser feliz o triunfar en la vida

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos lo betas, una refexion que se me ocurrio mirando mis webs y lo mal que me van y no sera por el tiempo que les dedico XD, que es mas importante para ustedes Ser felices en la vida aunque sea con poco o ser triunfadores( dinero y mas dinero) en lo profesional pero en lo personal 0 no -10, ¿ A que le dan prioridad? Espero sus reflexiones

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Lo principal es ser feliz en la vida. También dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hacke Mate, la pusiste díficil.

Pero lo resumo según mi criterio:
Felicidad + No hay dinero: = Poca felicidad y mucha preocupación
Felicidad + Dinero necesario = Felicidad normal
Feclidad + Dinero extra = Felicidad total :p8:

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Y en que punto te encuentras tu ahora mismo jeje por elegir compro la idea de mucha felicidad y mucho dinero jajajaja
Hacke Mate, la pusiste díficil.

Pero lo resumo según mi criterio:
Felicidad + No hay dinero: = Poca felicidad y mucha preocupación
Felicidad + Dinero necesario = Felicidad normal
Feclidad + Dinero extra = Felicidad total :p8:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Bien, es sencillo, esto depende de cada persona, hay personas cuales sin dinero no son felices y otras personas cuales con o sin dinero son felices.

En que lado estas tu?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me falto la mia, poco dinero pero normal :confused: , pero en ocasiones el dinero destruye a la gente, mucho money $$$$ más envidias, más amores/amigos interesados, esta díficil :topsy_turvy:
Y en que punto te encuentras tu ahora mismo jeje por elegir compro la idea de mucha felicidad y mucho dinero jajajaja

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Esta claro que depende de las experiencias de cada uno, digamos que un "pobre" con poco dinero se conforma y eso le hace feliz y la felicidad atrae mas felicidad pero el caso opuesto es cuando una persona se tiene que ir privando de cosas y eso no le gusta a nadie pero unos lo asimilan de una forma y otros de otra
Bien, es sencillo, esto depende de cada persona, hay personas cuales sin dinero no son felices y otras personas cuales con o sin dinero son felices.

En que lado estas tu?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo quisiera dinero y mas dinero para luego vivir comodamente y compartirlo y ayudar, eso me haría muy pero muy feliz! :sorrow:

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Para mi triunfar en la vida es ser feliz. Y yo hago todo lo posible para triunfar, para ser feliz, para seguir ese sueño que tanto me llena a diario y me da ganas de luchar sin parar.
También hay que saber disfrutar el camino hacia el sueño porque el éxito nunca está garantizado.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
un claro ejemplo esta en este foro que cada vez se ven mas casos de robos de fanpage, es necesario robar a otra persona para que uno se sienta mejor??? yo creo que no pero cada uno es un mundo y al parecer no piensan lo mismo
Me falto la mia, poco dinero pero normal :confused: , pero en ocasiones el dinero destruye a la gente, mucho money $$$$ más envidias, más amores/amigos interesados, esta díficil :topsy_turvy:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bueno lo de robar eso no, pero como dices depende de cada persona, yo prefiero hacer otras cosas para ganar dinero :encouragement:,creando un blog sin éxito y que Google me lo posicione ganar 40 USD diarios y ser feliz con eso :)
Con 40 USD diarios en México es un sueldo bueno :)
un claro ejemplo esta en este foro que cada vez se ven mas casos de robos de fanpage, es necesario robar a otra persona para que uno se sienta mejor??? yo creo que no pero cada uno es un mundo y al parecer no piensan lo mismo

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 05:29 ----------

Me falto decir casarme y tener unos 6 hijos :rolleyes:

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 05:29 ----------

Quien no quisiera eso :distant::eek:
Yo quisiera dinero y mas dinero para luego vivir comodamente y compartirlo y ayudar, eso me haría muy pero muy feliz! :sorrow:

r2j

Lambda
SEO
Desde
23 Dic 2011
Es una serpiente que se muerde la cola. Si eres feliz y no triunfas, no eres feliz. Si no eres feliz y triunfas, eres feliz. :p8:
Si eres feliz y triunfas, eres feliz. Si no eres feliz y no triunfas, no eres feliz. :topsy_turvy:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
yo soy feliz porque consegui ser lo que quería, un maestro Pokemon ajajjajaa

yo me quedo como estoy, soy feliz y no soy rico jajajaj

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Pues yo opino que para ser feliz realmente no hace falta tener mucho dinero, pero alguien como yo, que si no fuera por los negocios de la red estaría en las malas, creo que por ahora me toca lograr par de éxitos para vivir mas tranquilo y feliz. Es lo único que busco.

En fin, para muchos el dinero no importa mucho, pero para otros si, y es que ayuda bastante. Cada persona ve este tema de muchas maneras....

Saludos...

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Lo mejor es ser feliz y tener personas que te quieran con o sin dinero :encouragement: