Que es mas importante ser feliz o triunfar en la vida

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, La felicidad :love_heart:! Porqué el dinero algún día llegara :welcoming:
Saludos;

Para mi ser feliz es más importante y te lo dice alguien que fue rico hace unos años antes de la devaluación del 94 donde mi familia perdió prácticamente todo y tuvimos que aprender a vivir con menos dinero, a final de cuentas la felicidad es lo más importante reflexionando seriamente durante unos años.

Ser feliz, no todo se compra. Un buen ejemplo es la salud :ambivalence:

yo quisiera ganar lo suficiente con adsense como para vivir de eso, no es imposible, pero hay que meterle muchas ganas, empeño, y sacar adelante la cosa poco a poco. A sudarla!

Ponle gana a esto y ya veras :distant:, Como dice un ilustre amigo mio "Es mejor trabajar en casa, que estar todo el día bajo el sol" :witless:
yo quisiera ganar lo suficiente con adsense como para vivir de eso, no es imposible, pero hay que meterle muchas ganas, empeño, y sacar adelante la cosa poco a poco. A sudarla!

El dinero es necesario por logica pero eso no te garantiza la gran felicidad.

Coincido plenamente con carmen52. Yo me sentiría muy feliz al triunfar; conseguir cada cosa que me proponga, más allá de los esfuerzos que tenga que hacer.

El dinero sólo ayuda que seas feliz pero no te hace feliz.

me pregunto si es posible realmente triunfar en la vida sin ser feliz ?
creo que el "triunfo" es un logro y una felicidad si "triunfas" y no eres feliz entonces usted es un alíen o un robot

Yo pienso, que el trinfuar de un modo u otro te hace feliz, asi que para mi las dos cosas podrian ir de la mano hasta cierto punto.

creo que debes ser feliz para poder triunfar en la vida...

Ser feliz, lo demás llega sólo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Se necesitan uno al otro ,son iguales de importantes.

las dos cosas van de la mano, si triunfas en la vida eres feliz, si eres rentable económicamente no tienes problemas de dinero y eso ayuda a que no tengas problemas y a ser feliz, todo esta en que aprendas a repartir tu tiempo y darle tiempo de calidad a tus seres queridos es dificil, pero hay que aprender hacerlo, porque dinero sin felicidad tampoco es bueno, saludos

Alguien dijo por ahí que triunfar en la vida es ser feliz, y que dedica todo su esfuerzo a conseguirlo. TE EQUIVOCAS CIEN POR CIEN. Te lo dice uno que triunfó en lo profesional varias veces y volvió a caer. En ninguno de esos momentos fui realmente feliz, solo tuvo una ligera y momentánea sensación de poder, placentera, eso si, pero nada parecido a la felicidad.

El tema da para mucho y no es baladí, de hecho el que la humanidad no haya llegado a un consenso vital sobre esta reflexión (uy, vaya frase que me ha salido), quiero decir, que el hecho de que los humanos sigamos preguntándonos estas cosas es la razón por la cual hay enormes desigualdades, grandes desgracias, guerras, etc. Hace ya mucho tiempo que llegué a la conclusión de que todos seríamos felices si la riqueza del planeta estuviera mejor repartida; y cuando hablo de riqueza no me refiero al dinero sino a los bienes que necesitamos para existir con dignidad. En otras palabras si unos pocos tuvieron mucho menos, la mayoría tendríamos mucho más, y con eso todos seríamos felices.

Entonces, ¿se trata de dinero, no? Pues no. El OBJETIVO de cada ser humano ha de ser LA FELICIDAD, y el dinero solo ha des ser un instrumento entre otros para conseguirla. El problema es que la gente confunde el medio con el fin y por eso pasa lo que pasa. La felicidad para mi es pasar una tarde con amigos, familiares y mi pareja en un sitio con un paisaje bonito, una buena comida, pararte a degustar un buen vino, pararte a contemplar un paisaje, mirar a tu pareja y sorprenderte dando gracias a "lo que sea" por tenerla, reírte un buen rato con las cosas de tu nieta, visitar sitios bonitos, ver una pelicula entretenida; en fin, hay muchas cosas en la vida que te aportan felicidad, y el dinero, tristemente necesario en esta sociedad que nos han creado has de tratarlo solo como un medio para procurarte unos mínimos vitales sin los cuales no puedes disfrutar de la vida. Más allá de eso, no seas muy exigente con tus expectativas, valora las cosas que te rodean, y serás feliz, casi siempre.

Perdón por el alegato, pero el tema bien lo merece.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 17:00 ----------

Por cierto, ¿Quien dijo que si eres feliz pero no tienes dinero no eres feliz? Con reflexiones así no se si empezar a creer a los que aseguran que estamos involucionando.

Las dos cosas son importantes. Si no triunfás o no te sentís exitoso, dudo que seas feliz. Pero, depende a qué le llames triunfar.

Algunos creen que triunfar es tener una familia, hijos, una casa y, así logran ser Felices :encouragement:

Para mi ser feliz es más importante y te lo dice alguien que fue rico hace unos años antes de la devaluación del 94 donde mi familia perdió prácticamente todo y tuvimos que aprender a vivir con menos dinero, a final de cuentas la felicidad es lo más importante reflexionando seriamente durante unos años.

Todos deberíamos alcanzar un buen nivel y arruinarnos después para saber valorar lo que realmente "vale" en esta vida. Tu comentario no me agrada, ME AGRADA MUCHIIIIIIIISIMO.

en el equilibrio esta la clave creo

Triunfar en la vida consiste en ser feliz

Teóricamente la felicidad se logra cuando se suplen las necesidades del último escalón de la pirámide de Maslow, cuando se supera un escalón se puede satisfacer el siguiente aunque a veces el orden no es así. También dependiendo de tu sociedad y cultura las necesidades cambian, un niño pobre en África es feliz con saber que mañana podrá comer.

piramide-maslow-necesidades.jpg

Última edición por un moderador: