Que es mas importante ser feliz o triunfar en la vida

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfar te hace feliz, o ser feliz te hace triunar?

La felicidad. de una.

Yo creo que ambas cosas van de la mano. Triunfar en la vida, para mi es ser feliz! 😉

Ser feliz es estar satisfecho de tus logros y triunfos en la vida. La respuesta: Ser Feliz! 🙂

Creo que vienen de la mano :encouragement:

Cualquier de las dos, mientras sea lo que tu has querido será la mejor opcion😛8:

si lo mejor que conoces es ganar 300 dolares mensuales vas a ser feliz asi, si un par de meses pasas a ganar 600 vas a ser mas facil asi y si pasas a ganar 900 mas, ahora si de estar muchos meses a 900 bajas a 300 nuevamente a pesar que antes estabas feliz o contento con eso, ya conoces algo mejor y estar otra vez en menos de 900 te va a hacer infeliz o por lo menos hacerte sentir mal.

somos felices con lo mejor que conocemos, cuando sabemos y somos conscientes que hay algo aun mejor lo que actualmente tenemos no nos es suficiente.

Podría decir que soy medio feliz, tengo a mi familia con buena salud, no tengo muchas preocupaciones gracias a Dios... Lo único que me frustra es no tener el dinero necesario para sobrevivir. aun sigo con mis viejos, pero sigo metiendo mano hasta lograr lo que quiero. Soy medio feliz se podria decir y mis mejores días vendrán cuando con mucha dedicación y esfuerzo logre mi meta.... :encouragement::encouragement::encouragement:

Triunfar en la vida te causa felicidad y si no eres feliz es porque no has triunfado. :encouragement:

Hola a todos lo betas, una refexion que se me ocurrio mirando mis webs y lo mal que me van y no sera por el tiempo que les dedico XD, que es mas importante para ustedes Ser felices en la vida aunque sea con poco o ser triunfadores( dinero y mas dinero) en lo profesional pero en lo personal 0 no -10, ¿ A que le dan prioridad? Espero sus reflexiones

Mira yo he tenido una vida dificil muy dificil, y creo que con muy poco se puede ser mucho mas feliz que teniendolo todo, asi que soy de los que piensan que primero la felicidad de uno, y despues los exitos y la fama, pero ante todo que te de igual lo que piensen los demas, haz lo que te haga feliz, por que nadie lo va a saber mejor que tu :encouragement:

Para mi ser un triunfador es ser una persona que se siente feliz con su vida y que se siente a gusto con lo que tiene.

Si lo que quieres es ser "triunfador" por éxitos, dinero etc... nunca lo seras porque los humanos somos así automáticamente pasas un reto u obtienes un éxito ya tu mente se siente incomoda porque quiere cumplir otra meta por lo que siempre seras un fracasado ya que se convierte en un bucle siempre va querer mas...

Esa es mi reflexión aunque lamentablemente no lo pongo en practica, actualmente le doy mucha prioridad y tiempo a mi trabajo que a cosas que si valen la pena (vida personal, novia/esposa, familia, amigos etc)... espero poder cambiar en un futuro para después no tener que arrepentirme...

Última edición: