L logijuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2011 #1 Que dominio es mejor en cuanto a SEO?¿
H hadamachi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2011 #2 .com.ar en mi opinion. Saludos.
pink Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 28 Mar 2011 #3 .com o .com.ar o .net son buenas y es recomendable.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Mar 2011 #5 .com.ar .com o .net blogspot es para otros fines !
S sitionario Delta Redactor 28 Mar 2011 #6 En mi opinion .com.ar aunque es dominio para Argentina, pero puedes igual yo comencé así
jonathan200 Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2011 #8 .com.ar por ser regional, .blogspot también posiciona bien. Pero me si tuviera que elegir seria .com.ar sobre el blogspot.
.com.ar por ser regional, .blogspot también posiciona bien. Pero me si tuviera que elegir seria .com.ar sobre el blogspot.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2011 #9 .com.ar si es sitio web local y blogspot y buscas algo mas global.
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp 28 Mar 2011 #10 Uso blogspot cuando quiero una web ya! en unos segundos y es mediático.
N Nicoolas Gamma Redactor 28 Mar 2011 #11 .com.ar lejos, te conviene también para el momento a venderla...
Giezzy Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2011 #12 .com.ar Es más profesional y se entiende que estás generando contenido para tu zona. blogspot es menos profesional pero gratuito. La verdad para lo poco que ya cuesta un dominio al año en definitiva .com.ar
.com.ar Es más profesional y se entiende que estás generando contenido para tu zona. blogspot es menos profesional pero gratuito. La verdad para lo poco que ya cuesta un dominio al año en definitiva .com.ar
Chamako Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 30 Mar 2011 #13 Los 2 dominios son buenos, blogspot tiene aceptacion de indexacion de google y com.ar la haces tu pero igual la puedes desarrollar. Por lo nuevo que se viene en blogspot elegiria este pero si el trabajo es desarrollarlo en plataforma otra como wordpress seria el com.ar
Los 2 dominios son buenos, blogspot tiene aceptacion de indexacion de google y com.ar la haces tu pero igual la puedes desarrollar. Por lo nuevo que se viene en blogspot elegiria este pero si el trabajo es desarrollarlo en plataforma otra como wordpress seria el com.ar
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2011 #14 .com.ar es mijeor porque es un dominio propio y no un subdominio.