Que es mejor una netword o adsense?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que es mejor una netword o adsense?

Adsense me gusta mas 😛8:

adsrense google

Adsense, para que regalar un % a una network cuando con Adsense tienes tu 100% seguro

bueno con adsense debes pagar un 28% de tax casi el mismo % que te saca una network y la network te da mas beneficios con google solo puedes cobrar

depende tu contenido y tambien adsense paga mas ya que todo es para ti pero adsense por media cosas te banean y es mas inestable en ese sentido

adsense :greedy_dollars: 😱nthego:

Adsense si el contenido que usaras es tuyo y no corres el peligro de bloqueo mas impuestos, en las networks sin ser el 100% tienes a los patrocinadores y mas forma de conectar con los contenidos...

Yo creo que dependeria del trafico...

Adsense Mucho mejor

Cada una tiene su pro y su contra, adsense como pros tiene que te paga el 100% de lo que ganás y que también no hay prácticamente posibilidad de scam, pero también tiene sus contras, por ejemplo solo te pueden pagar por transferencia bancaria y solo hasta que alcancés el mínimo de $100. Y la network suple la mayoría de sus deficiencias, te pagan por varios medios (depende de la net), te ofrecen servicios (banco de música, apps de optimización, etc), no hay mínimo de cobro (por ejemplo bbtv paga hasta sentimos) y si tu canal es muy grande pueden acercarte patrocinadores, recomendarte para eventos, pagarte bonos por renovar contrato con la net, etc. Pero como todo en la vida también tiene su contras, está la posibilidad de scam (podría darse el caso de que te roben dinero, videos y hasta tu canal), por lo general, salvo que tu canal sea grande, te piden un porcentaje, la duración del contrato, etc.
En fin depende de cada quién, para mí ninguna de las dos es superior por gran mayoría a la otra, dependerá de que te convenza más a vos. Un saludo!

Total Adsense amigo, por que tienes todo tu 100% de ganancias, a cambio una network no solo tienes un porcentaje de eso. Saludos!

Como dicen arriba, adsense es para gente que hace videoblogs y cosas asi, si piensas hacer gameplays por ejemplo necesitas si o si una network porque te protegen de los baneos de copyright

Cada una tiene su pro y su contra, adsense como pros tiene que te paga el 100% de lo que ganás y que también no hay prácticamente posibilidad de scam, pero también tiene sus contras, por ejemplo solo te pueden pagar por transferencia bancaria y solo hasta que alcancés el mínimo de $100. Y la network suple la mayoría de sus deficiencias, te pagan por varios medios (depende de la net), te ofrecen servicios (banco de música, apps de optimización, etc), no hay mínimo de cobro (por ejemplo bbtv paga hasta sentimos) y si tu canal es muy grande pueden acercarte patrocinadores, recomendarte para eventos, pagarte bonos por renovar contrato con la net, etc. Pero como todo en la vida también tiene su contras, está la posibilidad de scam (podría darse el caso de que te roben dinero, videos y hasta tu canal), por lo general, salvo que tu canal sea grande, te piden un porcentaje, la duración del contrato, etc.
En fin depende de cada quién, para mí ninguna de las dos es superior por gran mayoría a la otra, dependerá de que te convenza más a vos. Un saludo!

Adsense 🙂 pues tienes opción de ganar mucho mas dinero 🙂 ya que las Network se quedan con un porcentaje 🙂

Yo también creo que Adsense.

te lo dejo en estas palabras
adsense legal - network ilegal
o sea ya sea gameplay u otras cosas

Cuates me responden una duda? cuanto tarda adsense en aceptarte y meter la publicidad? porque si quiero meterme, tengo que esperar verdad? porque lei gente que tardo 3 semanas en empezar a ganar dinero :ambivalence:

bueno con adsense debes pagar un 28% de tax casi el mismo % que te saca una network y la network te da mas beneficios con google solo puedes cobrar
personas como tu, dañan el foro subiendo datos falsos, seguro ni tienes un canal.

adsense te puede descontar lo que descuente.
y las network te descontaran de lo generado en adsense.
así que si adsense descuenta 28% como dices; las network descontarían 28% + (20% o porciento de la network).

así que si generas 100 (tomando tu hipotesis)
ADSENSE: 72
network: 57.6

Última edición:
Adsense 🙂 pues tienes opción de ganar mucho mas dinero 🙂 ya que las Network se quedan con un porcentaje 🙂

Sí, ya sé, de hecho lo puse, hay que leer un poco más... 😉

Desde que estoy con mi network mis ingresos se multiplicaron x3 y aunque ellos se lleven el 10% definitivamente yo sigo pensando que son mejores que adsense, ya que si bien es cierto que no hacen nada por mi 🙂sorrow🙂 el hecho de que pueda colocar anuncios en medio de los videos ha multiplicado mis ganancias, y esa opcion solo la tengo desde que me uní a ellos.

Si adsense me dejara poner anuncios en medio de los videos otro gallo cantaria 🙂

Atrás