P
pichu69
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, esto es "pa mear y no echar gota"
Yo sólo espero que se estabilicen las cosas, desde luego el tono del servicio actual para nada se asemeja al del anterior equipo.
No sé lo que falló en Fresahost, pero al paso que vamos sé lo que va a fallar en la nueva empresa, que ya no sé si es fresahost o sered.net o ... bueno ni idea.
Yo me voy a quedar de momento, (no sé como voy a decir esto con los días que llevo pero...) pero les voy a dar un voto de confianza.
Espero no arrepentirme...
Vamos a suponer que las continuas caídas son labores de mantenimiento del servidor, que dicho sea de paso, en el anterior fresahost nos enviaban un mail diciendo que podíamos experimentar caídas por labores de mantenimiento...
la verdad [MENTION=32606]pichu69[/MENTION] y espero que no lo tomes a mal, pero corroboras lo que dije antes, algunos son hijos del rigor, porque si esperas que por una alineación cósmica de planetas el servicio funcione como corresponde.. lo veo difícil y si esperas recibas atención al cliente como corresponde lo veo mucho mas difícil con los ejemplos que vimos aca.No, no es por el precio, sino por la pereza que me da tener que migrar a otro servidor tio.
Me voy a autoconvencer de que va a ir bien.
Veremos a ver en una semana que es lo que pasa, para mudar siempre hay tiempo.
Si que es cierto que tuvimos una pérdida de datos de 10 dias tras el cambio de DNS y nos jodió mucho muchisimo.
Pero creo que es justo decir tanto las cosas buenas como las cosas malas. Y a mi, salvo esa pérdida, me están respondiendo muy rápido.
Mi hermano también tuvo problema con una tienda online y se lo han resuelto de forma satisfactoria.
Eso lo pudiste haber evitado si hubieras hecho un respaldo de la base de datos, sé que el responsable de tener backups actualizados cuando se cambia de servidor es el hosting pero eso sería mucho pedir de los nuevos dueños de Fresahost (espero que por este comentario no vengan los empleados de Sered a contestarme de forma prepotente y altanera como es su costumbre 😕).
Aunque por mi parte no me puedo quejar porque cuando cambiaron de servidor todas mis paginas estaban actualizadas hasta la fecha de migración, el detalle fue que no me cambie de servidor hasta que todo se había normalizado, para no perder información hice un respaldo de las BD antes de cambiar los DNS , todo salió bien, pude restaurar las BD
No, no es por el precio, sino por la pereza que me da tener que migrar a otro servidor tio.
Me voy a autoconvencer de que va a ir bien.
Veremos a ver en una semana que es lo que pasa, para mudar siempre hay tiempo.
Ni contestan, es de risa risa risa
Buenos días.
En las ultimas 2 Semanas, esto ha sido un auténtico descontrol, desde el primer día cuando se iniciaban las migraciones hasta justo hace unas horas.
Las migraciones se completaron en aproximadamente 48h, pero debido a la des-organización en los diferentes nodos, gestión dns y copias de seguridad, se perdieron datos de web que tuvieron que ser recatados individualmente.
Hemos tenido que asignar un equipo de 3 Técnicos totalmente dedicados a fresahost estas semanas, hasta el punto de tener que reforzarlo en algunos momentos con un cuarto técnico.
Solo en estas dos semanas, se han contestado más de 50 llamadas de clientes y aproximadamente 500 Tickets de fresahost, con un tiempo medio de respuesta de 2h, algunos concretos que han supuesto recuperación de copias han tardado aproximadamente 24h.
A momento de hoy, todo se encuentra estabilizado, se están instalando nuevos nodos para poder acoger a las nuevas altas y poder mover esos clientes más conflictivos, que estaban ocasionando una degradación del servicio.
Puedo decir, que absolutamente todos los clientes han sido atendidos y se han resuelto el 99% de los problemas satisfactoriamente.
Tal y como me comentaba un compañero del sector cuando comentábamos esta adquisición y citando textualmente "Ahora mismo el 90 % de Internet te odia", eramos conscientes que lo que ha ocurrido podía pasar, pero hemos echo lo posible por solucionar todas las incidencias lo antes posible y los meses que nos quedan por delante irán ratificando que esta ha sido la mejor elección para fresahost.
No vamos a entrar en el trato de nuestros técnicos por ejemplo en este foro, se ha tratado internamente y llegamos a la conclusión que debido a haber realizado jornadas laborales de 7 días consecuitovs y de incluso más de 12h en algunos casos, se ha podido contestar mal en algún momento, pero la principal prioridad era poner todo esto en orden.
Tal y como hemos comentado, yo personalmente, Raul, pau y Angel seremos los encargados de atenderos a partir de hoy, esperemos que sigáis confiando en nosotros y vamos a intentar hacer lo posible para que ese regusto agrio que ha quedado en la boca de muchos clientes, pueda evolucionar en ese prometido... "Buen sabor de boca" !
Por último pediría todo y que vamos a enviar un correo mañana mismo, que reviséis vuestras áreas de clientes, si no encontráis algún servicio que tenías contratado, simplemente nos lo comunicáis por Ticket y lo agregaremos con muchísimo gusto.
Para cualquier duda, sabéis que tenéis mi correo: hector@sered.net
Saludos !
Bueno, por mi parte esta es la ÚLTIMA oportunidad, ayer yo mismo tuve una caída de minutos pero ya no quise ni mandar un ticket.
Tengo varias preguntas que me gustaría que me contestaseis.
1. Los Correos: a cuantos por hora esta limitado ahora (real, no orientativo)
2. Realmente ya se ha acabado los problemas? Ósea ya no tenéis que hacer ningún mantenimiento ni movimiento ni NADA?
3. Avisaréis cada vez que hagáis algún mantenimiento mediante email? Importante para evitar mosqueos en masa.
4. El chat de Fresahost a que horas esta disponibles? Porqué soy de los que pienso que o se tiene chat mínimo 8 horas diarias fijas o no se tiene.
5. Que diferencias hay entre el Fresahost de antes con el de ahora sobre la transferencia y almacenamiento de cada plan? Lo habéis modificado? Lo modificaréis? Y el precio?
Me gustaría que me contestarais a estas preguntas una por una.
Saludos.
Todos sabemos que migrar una web es relativamente "fácil" pero cuando hay que migrar más de 100 es un caos...
No os cabreéis con Sered, que es una buena empresa y veréis como pronto estáis todos en su sitio.
Un saludo.
14:40 hora española otra caída
Chicos, mandarle un ticket de soporte a Sered.net, tendrán algún problema técnico que será fácil de resolver, hemos sido clientes de sered.net y podemos decir que tiene uno de los mejores porcentajes de respuesta rápida y eficiente.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?