peruxd
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero ver los precio pero me sale Enlace eliminado web caida
😱 y ahora que "mejora" inventaran para justificar sus fallas, siempre que algo falla dicen que es porque estaban haciendo alguna "mejora".
Veis, por hablar... Actualmente NO me cargan mis webs. Doy dos semanas para que no vuelva a pasar, a la próxima adiós
QUe fallo en fresahost? Que no saben administrar servidores, eso fallo. Tanto de fresahost, como ahora de sered, que cargan backups viejos sin entender nada. Realmente no hagan esto, cierren todo, dejen salir a sus clientes. Para mi ya no hay vuelta atras dpesues de todo loq ue paso, es una estafa gigante. Ademas cambiarl os permisos a 777 a todos los users ESO ME PARECE UNA BARBARIDAD, con esto no se juega muchachos, hay gente laburando aca, no probando con las cosas de los demas.
MANTENIMIENTO PROGRAMADO --- Enlace eliminado
Para que después digan ;-)
Veo que 1000 personas más no piensan como tu 😉
Enlace eliminado
Cuando sepas realmente de lo que hablas, entonces te escucharé, lo mismo os digo a todos, me parece una burrada la de tonterias por segundo que soltais... este post está para que digais cosas CON sentido, leemos pero pasamos del tema, porqué cuando todo este bien, entonces, os debereís callar ;-)
Con webs de gente que paga 2,4€/mes y tiene más de 1000 visitas simultanias, conjunto con más webs similares no espereis tener una buena calidad de servicio sin optimizaciones, y justamente hacemos eso, optimizar nuestros servicios.
Espero ser claro.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
MANTENIMIENTO PROGRAMADO --- Enlace eliminado
Para que después digan ;-)
Entiendo que todos los servidores necesitan mantenimiento, pero ¿porque no avisaron por e-mail?, no pensaran que voy a estar revisando todos los días los anuncios de en la pagina de Fresahost.
*Lo de las caídas a causa de "mejoras" ya lo sabia, es lo que siempre dicen.
mi pregunta es, que tiene que ver este comentario? a todos los clientes que aqui se quejaron creo que poco les importa esas reviews cuando el servicio que ellos reciben es pesimo.Veo que 1000 personas más no piensan como tu 😉
Enlace eliminado
la verdad que aqui demostrarton la clase de "empresa" que son: irrespetuosos y soberbios, tratar las quejas y reclamos de sus usuarios como burradas es insolito, un usuario de hosting no es administrador por lo que no esperen que les ponga las quejas en lenguaje tecnico, segundo despues de haber aguantado el mal servicio continuo que ahora vengan a decir eso me parece inaudito, deberian dar gracias y darles varios meses gratis por no haberse ido a otras empresas.Cuando sepas realmente de lo que hablas, entonces te escucharé, lo mismo os digo a todos, me parece una burrada la de tonterias por segundo que soltais...
la aclaracion de que pasan del tema esta mas que claro, pasan del tema y de los clientes con problemas, evidentemente solo sirve tener clientes con 100 visitas al mes.este post está para que digais cosas CON sentido, leemos pero pasamos del tema
lo ultimo que faltaba que manden a callar a la gente, espero que este tema se mantenga vivo en el tiempo para que nadie valla a contratar con ustedes en el futuro y todos vean como la "Nueva Administracion" de fresahost trata a los clientes.porqué cuando todo este bien, entonces, os debereís callar ;-)
perdona pero eso no es optimizar, eso es sobrecargar un servidor llenandolo de cuentas, optimizar seria poner limites aceptables a cada cuenta para que el servidor las soporte, pero claro, no le pueden decir al usuario tenes demaciado trafico, porque le vendieron un paquete extraordinario por esos 2,4€/mes que ahora les es imposible brindar, no les suena a scam..Con webs de gente que paga 2,4€/mes y tiene más de 1000 visitas simultanias, conjunto con más webs similares no espereis tener una buena calidad de servicio sin optimizaciones, y justamente hacemos eso, optimizar nuestros servicios.
sumamente claro, solo espero que al menos los usuarios de este foro no se dejen pisotear mas y todos migren a otras empresasEspero ser claro.
Saludos.
sumamente claro, solo espero que al menos los usuarios de este foro no se dejen pisotear mas y todos migren a otras empresas