Que FTA me recomiendan para mexico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
quiero quitar el cable de cablemas de mexico por su servicio ya no me gusta y quiero hacerme de un fta pero que se de los que no necesiten tarjeta que solo necesiten actualisarse por internet como quien dice piratearlos jejeje con su software pero no se cual seria el mejorsito y barato

estoy viendo ahorita mismo el dream box 500 pero que me recomiendan para mexico

A mi me intereso el tema del FTA, no tanto para conseguir Sky o Dish (ya que se tiene que pagar por los códigos de cualquier manera) y honestamente no soy tan partidario a servicios de ese tipo. Sino más bien para los canales abiertos de otros países (con eso seria más que suficiente para mi), ya que me agrada ver canales abiertos de otros países (como antaño se podía hacer en parabólicas normales), pero he encontrado poca información... y da miedo comprar el dreambox y que luego no sirva. A ver si alguien sabe algo.

Saludos

A mi me intereso el tema del FTA, no tanto para conseguir Sky o Dish (ya que se tiene que pagar por los códigos de cualquier manera) y honestamente no soy tan partidario a servicios de ese tipo. Sino más bien para los canales abiertos de otros países (con eso seria más que suficiente para mi), ya que me agrada ver canales abiertos de otros países (como antaño se podía hacer en parabólicas normales), pero he encontrado poca información... y da miedo comprar el dreambox y que luego no sirva. A ver si alguien sabe algo.

Saludos

Ya estuve investigando algo basico pero que te sacas de dudas sobre el dreambox el modelos que sea en especifico el dream 500, y veras que en paginas en ingles te ofrecen el servicio del cardsharing con servidores privados y tambien servidores gratuitos pero tienes que rascarles hasta llegar y regsitrarte y mandar mensajes privado para que te den el servicio de las iks , pero sabes que pasa que en foros en habla hispana les da miedo hablar del cardsharing por que tienes que buscar quien te renten una mensualidad o anualidad y nadien te dice nada al respecto y como todo latino son tranzas y hacen negocios sin que la gente se de cuenta no te hablan mucho del tema de las nuevas fta por internet por que estan haciendo la gallina que pone huevos de oro e inclusive hay foros donde esta extrictamente prhibido decir cardsharing hay te vas dando cuenta como este tema se esta corriendo bajo el agua

Atrás