Que ha pasado con mi nombre?

• Autor Autor imported_isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imported_isispe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

No sé si es el foro correcto pero no entiendo muy bien que ha pasado con mi nick ? y todos mis puntos comerciantes están a cero :fatigue: , todos son positivos y ahora que iba a buscar diseñador para un logo de canal youtube me encuentro que no tengo puntos es muy raro . Que ha pasado?

gracias 🙂

comunicate con el administrador

es lo que voy hacer me parece raro tantos años desde el 2011 y me encuentro que no tengo puntos me habrán movido a otro grupo de excluidos o algo así , gracias :encouragement:

Hola Isispe,
Hace unos días el administrador estuvo haciendo algunos cambios y recuerdo que más de un usuario tuvo un problema similar al tuyo. Estuvieron comentándolo en el hilo DLQQ junto con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y solucionando los problemas que reportaban. Con tu permiso le cito para que pueda ayudarte. :encouragement:

Hola Isispe,
Hace unos días el administrador estuvo haciendo algunos cambios y recuerdo que más de un usuario tuvo un problema similar al tuyo. Estuvieron comentándolo en el hilo DLQQ junto con Enlace eliminado y solucionando los problemas que reportaban. Con tu permiso le cito para que pueda ayudarte. :encouragement:

ohhh gracias, es que no le veía lógica que estuviera como un usuario excluido o eso me da a entender por como esta mi nick....espero que se pueda solucionar que quiero hacer cosillas por el foro :encouragement::encouragement:

Debes hablar con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás