¿Qué habrán hecho los uruguayos para merecer a un presidente así?

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Hola Amigos de Forobeta, les dejo este video que estoy seguro que a muchos les agradara.

El Presidente de Uruguay, José Mujica es considerado el presidente mas pobre del mundo, pero no porque no cuente con dinero para darse una buena vida, gana 12500$ dólares mensuales y dona él 90% a causas sociales.

Más Información: Uruguay: José Mujica ya no es el presidente más pobre del mundo | José Mujica, Uruguay - América

[video=youtube;Jpgdz5wKrv0]https://www.youtube.com/watch?v=Jpgdz5wKrv0&[/video]​

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Yo soy de Uruguay, y si, el Presidente es asi tal cual, dona todo su sueldo y vive de lo que gana su esposa
Pero si bien dona todo, hay que saber que todo no es para causas sociales, también para su PARTIDO.
Como todo presidente, dice boludeces, pero hay que reconocer que es muuuuy inteligente y no en vano se comio libros durante 10 años encerrado en la carcel.
Es muy culto y lo mejor de todo es que da ejemplo de lo que DICE, no como la mayoría de los presidentes del mundo.
Orgulloso yo? no se, no lo puedo asegurar, pero durante su presidencia, se ha logrado reducir la distancia entre una persona de bajos recursos y otra de gran poder económico.
Si bien los impuestos son altos y la vida es cara, el que GANA mas, paga mas, y el que gana menos, paga menos, esa es una de las cosas que SI hay que destacar.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Al respecto yo pienso que tampoco es que vaya a hacer al país en una súper potencia económica, sin embargo es de valorarse la honestidad como político, ya que si se siguiera ese camino durante otras gestiones seguramente ahí habría un gran avance.

Ojalá muchos políticos aprendieran de este señor.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si viene un presidente así a Perú cambiarían muchas cosas y muchas cabezas rodarían (corruptos), aunque lo veo difícil aquí los políticos mandan a matar a sus adversarios, hay una caso reciente sobre esto...

Otra cosa que no entiendo es como puede ser la gente tan estúpida de haber elegido a Alan García presidente por 2da vez habiendo sido el peor presidente en la historia del Perú dejando el país en las ruinas con una inflación de no creer, y lo peor es que quiere ser presidente por 3ra vez...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
OJO, tampoco no hay que dejarse por las apariencias.
Mas alla de el presidente de momento el cualquier pais, hay que ser consciente que la mitad de lo que sucede en un pais lo decide su gente, sus ciudadanos.
Cada pais se merece lo que tiene(no citare ejemplos para no herir a nadie).
Por lo tanto, si quieres que TU país mejore, ponte manos a la obra y reclama lo tuyo, tampoco esperes que venga un Presidente nuevo para que cambie todo.
Pd: me fui un poco de tema, pero ta, ahi les dejo mi forma de pensar

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si viene un presidente así a Perú cambiarían muchas cosas y muchas cabezas rodarían (corruptos), aunque lo veo difícil aquí los políticos mandan a matar a sus adversarios, hay una caso reciente sobre esto...

Otra cosa que no entiendo es como puede ser la gente tan estúpida de haber elegido a Alan García presidente por 2da vez habiendo sido el peor presidente en la historia del Perú dejando el país en las ruinas con una inflación de no creer, y lo peor es que quiere ser presidente por 3ra vez...

Alan Garcia no fue elegido Presidente como una opción, sino por falta de opciones. La gente voto por el por que no tuvieron a otro que elegir, ante un miedo de que un izquierdista con dotes gorilescos tipo Chavez gobierne..
Hoy ya con Ollanta muchos se equivocaron, pero VAMOOSSS!!!... No estamos tan mal!!.