Mira post de aquí dicen conseguir hasta en 500$ un buen carro, entonces que los venezolanos que se pongan de acuerdo unos dicen que viven bien y otros que no...
a ver voy a tratar de explicar y sin exagerar, si encuentras carros en 500$ pero lo que llamamos "cacharros" osea carros muy viejos y con muchos detalles, por ejemplo yo compre una moto suzuki AX100 en 270$ y ya le eh gastado al rededor de 80$ para que ande bien osea sacarles los detalles, si quieres un carro que este en buen estado y que no tenga tantos detalles serian unos 2500$ en adelante.
Ahora con 100$ al mes si puedes comprar "COMIDA PARA MAS NADA" y comes bien dependiendo de cuantas personas estén en el hogar, yo a nivel personal con 150$ al mes me va bien ya que se como administrarme sin lujos, a que llamamos lujos aqui pues bueno salir a comer, comprar ropa zapatos, electrodomésticos etc, etc.
Por ejemplo unos zapatos de gama media baja son 50$ una franela buena 20$ claro hay ropa mas económica pero de muy mala calidad pero si la puedes comprar sin problema y si hay gente que exagera las cosas por ejemplo con 500$ "YO" en lo personal vivo super bien y da para ahorrar los que dicen que no es por derrochan el dinero.
Claro hay gente que paga escuela privadas, condominios de apartamentos y eso si lo cobran caro y hay gente que sin no tiene una franela tomy no andan bien hay esta uno de los detalles que son personas que andan de pantallas, claro que si trabajas y ganas nadie te quita el derecho a comprar o darte un lujo asi.
A y esta el factor de en que cuidad vives por ejemplo Maracay, Zulia, caracas, son la ciudades mas costosas del pais por ejemplo en maracay 1 kilo de carne te cuentas 3,5$ mientras que en apure vale 2$ y son cuidades que estan alejadas y las personas no tienen como ir aparte de que en carretera esta la guardia nacional que si agarran con 10 kilos de carne o te la quitan o tienes que darle vacuna osea no vale la pena viejas para comprar en esos estados