Qué hace una persona en Venezuela con 100 dólares?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Con $100 en venezuela eres ultra rico, no por nada hay mucho estafando bajas cantidades y resulta que son de allá.
Una vez me estafó un tipo con 25 y me dijo que con eso se compró una casa

Amigo ¿puedes decirme en qué parte de Venezuela era el tipo? Para ver si consigo una casa en 25$

Lamento que te hayan timado esos $, pero no amigo aquí con cantidades bajas no vives.

Cómo lo hemos nombrado antes, Venezuela es un país caro. Y no se vive con 5 o 10 $
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Amigo ¿puedes decirme en qué parte de Venezuela era el tipo? Para ver si consigo una casa en 25$

Lamento que te hayan timado esos $, pero no amigo aquí con cantidades bajas no vives.

Cómo lo hemos nombrado antes, Venezuela es un país caro. Y no se vive con 5 o 10 $
Si es un pais caro por que cobran centavos por todo?
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Si es un pais caro por que cobran centavos por todo?
Detalla "todo" por favor,no sé a que exactamente te refieres
Por cierto, el articulo que compartes es del 2015. Fechas por las que como ya comenté (y varios más también) con lo que ganaba trabajando en encuestas hacia desastre(Eran no más de 25$ quincenales)
Actualmente la situación cambiaría es mucho peor.
 

Barry Allen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
245
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con $100 en venezuela eres ultra rico, no por nada hay mucho estafando bajas cantidades y resulta que son de allá.
Una vez me estafó un tipo con 25 y me dijo que con eso se compró una casa

JAJAJA ta loco, minimo una casa cuesta 1200$ la mas barata, con 100$ no eres segun tu mega rico, Para tu ser rico o un vivir bien serian 500$
 

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
314
Con $100 en venezuela eres ultra rico, no por nada hay mucho estafando bajas cantidades y resulta que son de allá.
Una vez me estafó un tipo con 25 y me dijo que con eso se compró una casa

Amigo esa noticia es del 2015. Hoy día eso no es así. El nivel de vida con respecto al salario es muy caro. Y si con 25$ no te compras unos zapatos mucho menos vas a comprar una casa :/ . Yo tengo un apartamento alquilado en Caracas a un estudiante y me paga 50$ mensuales, y hasta 20$ dólares se te van en 4 tonterías que te duran 1 semana.
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Detalla "todo" por favor,no sé a que exactamente te refieres
Por cierto, el articulo que compartes es del 2015. Fechas por las que como ya comenté (y varios más también) con lo que ganaba trabajando en encuestas hacia desastre(Eran no más de 25$ quincenales)
Actualmente la situación cambiaría es mucho peor.
Mira el foro, hay quien escribe por $0.15 y de donde crees que es? lo captas?

Ya no necesitan decir que se requiere muchísimo para vivir si ya sabemos su situación y eso está bien mas para los que trabajan por internet
Andan sacando sueldos europeos jaja
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Mira el foro, hay quien escribe por $0.15 y de donde crees que es? lo captas?

Ya no necesitan decir que se requiere muchísimo para vivir si ya sabemos su situación y eso está bien mas para los que trabajan por internet
Andan sacando sueldos europeos jaja

Ya va, intentas decir que lo bajo de los precios de redacción es porque aquí centavos son mucho dinero? jajajajajaj
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
1579197601259.png
1579197869548.png
1579197889178.png
1579197942456.png
 

Barry Allen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
245
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahi están las casas y ni siquiera tuve que hacer scroll, solo puse "se vende casa dolares" y listo.

$_$
Si pero era como tu decía que 25$ AJJAJAJA, Dije mínimo una casa super barata esta en 1200$
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Si el salario mínimo es de 4 dlls al mes como le hacen?
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Si el salario mínimo es de 4 dlls al mes como le hacen?
muy poca gente gana salario minimo, al menos en privados, el salario minimo son como $20-$50 dependiendo de la zona. En publico si te pagan $4 o varias veces el salario minimo, no mas de $20. La mayoria de la gente que trabaja en publico no vive solo de ese salario, se rebuscan en otros lados.
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Si el salario mínimo es de 4 dlls al mes como le hacen?

Remesas, freelancers, autoempleos, y una pequeña parte a la que le pagan sueldos razonables en el sector privado.

Aun así, muchos viven mal, pues el costo de vida básico en Venezuela supera los $300 USD mensuales.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira el foro, hay quien escribe por $0.15 y de donde crees que es? lo captas?

Ya no necesitan decir que se requiere muchísimo para vivir si ya sabemos su situación y eso está bien mas para los que trabajan por internet
Andan sacando sueldos europeos jaja

Yo soy de Venezuela y cobro entre $0.5 y $0.8$ por cada 100 palabras. La verdad aquí hay muchos que regalan el trabajo, no se como hacen para vivir con esos ingresos y la carga de estrés constante por generar más y mas dinero ya qué para hacerlo tienen que manejar un volumen inmenso de trabajo.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Lo malo es que Venezuela está pasando por una " crisis " y la clase alta se dan grandes lujos con sus yates, manciones y haciendo vídeos desmintiendo lo que supuestamente está pasando en Venezuela
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Yo soy de Venezuela y cobro entre $0.5 y $0.8$ por cada 100 palabras. La verdad aquí hay muchos que regalan el trabajo, la verdad no se como hacen para vivir con esos ingresos y la carga de estrés constante por generar mas y mas dinero ya que para hacerlo tienen que manejar un volumen inmenso de trabajo.

Esos precios tienen un sentido: hacen copy&paste y spinean los artículos. Textos de muy mala calidad.

Yo también cuando hago trabajos de redacción varío los precios entre $0,50 y $1 por cada 100 palabras.
 

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
314
Lo malo es que Venezuela está pasando por una " crisis " y la clase alta se dan grandes lujos con sus yates, manciones y haciendo vídeos desmintiendo lo que supuestamente está pasando en Venezuela
See es así. En Caracas en Las mercedes siempre se ven carros deportivos carísimos.. todos de los hijos de los corruptos del gobierno y de enchufados. Y ni se diga de los yates en lechería y grandes casas en varias ciudades.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo malo es que Venezuela está pasando por una " crisis " y la clase alta se dan grandes lujos con sus yates, manciones y haciendo vídeos desmintiendo lo que supuestamente está pasando en Venezuela

La clase alta? en realidad son los nuevos ricos, la verdadera clase alta venezolana se fue hace mas de 10 años del país. Los que hoy en día presumen lujos como Ferraris o Porsche 911 son solo enchufados, vividores del dinero de la nación
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba