¿Qué hacen en fines de semana los forobetanos?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo (cuando era soltero) De pronto era algo complicado escaparse.... jejejeje

Total, para eso es lo que se gana con los sitios! Bueno, para eso y más! 😛8:

obvio en mi pais con 100 us diarios gano bn...

con un 3 dias de ganancias voy al mejor bar y con una chica hermosa XD

aunque soy casado me doy unos gustos XD

Viernes: descansar y salir a dar una vuelta con mis amigos.
Sábado: preparar la fiesta para la noche y por la noche salgo de fiesta.
Domingo: En coma.

No pues quién como la mayoría de ustedes que descansa fin de semana. Espero algún día ser igual 😀

La Yesi :love_heart:

Solo para entendidos. 🙂

Lo mismo que todos los días: trabajar :topsy_turvy:

Me organizo un poco en los sitios web (pero no escribo sino sólo organizo), salir con la familia al parque, al cine, a caminar, a montar bici... pero siempre con la familia...

- - - Actualizado - - -

que buen video loco, me lo estoy mirando todo, ya llevo como 20 minutos.

en cuanto al tema, generalmente salgo por ahi con mis amigos o trabajo un rato!

lo encontré hace semanas en Youtube y creo que al final toda la familia lo vio!!

dormir, jugar en mi amada xbox, comer, usar mi computadora, todo eso y mas encerrado en mi lindo cuarto :3

Bueno pues otra vez como todos los Dormingos... Trabajando. Lo bueno que me entretengo un poco leyendo en forobeta

Yo solo trabajo para tener sexo , ya de ahy si sobra me pongo a pensar :welcoming:

Me la paso con mi esposa y mi hijo, trato de alejarme de los negocios para el lunes injectarme completamente jeje jeje

ir al cine a veces,, salir, hacer lo que tuve pendiente en la semana, tarea??, blogs,

Los fines de semana , el viernes no salgo a ningun lado , el sabado me levanto muy tarde , lavo el auto y me voy a dar unas vueltas con amigos , despues a la noche voy a comer a lo de mi novia y me quedo ahi hasta tarde mucho sexo desenfrenado , si no comemos con amigos , cervezas y mucho pro evolution ! , o salir a boliches o algun bar a tomar algo ! y tambien fumar algo extraño :witless:

Fiesta, antro, futbol, videojuegos... y cuando no es así descargo peliculas, trabajo, duermo, hago tareas (cuando estoy en clases)... etc...

En casa con la familia, por ahi cuando armo algun evento pego la salida, pero es una vez cada 3 meses!

Duermo un poco más, me quedo en casa viendo tv y normalmente a estar hora entro a la pc, paso toda la semana delante una laptop, y la verdad que si es cansado. Si tengo que salir, lo hago, sino no.

Lo de salir a distraerme, lo hago cualquier dia, siempre y cuando tenga tiempo. Puede que mañana lunes por la noche tenga la oportunidad de salir y darme una vuelta y lo hago.

Ensallo con mi banda pero el guitarrista principal reprobo una materia y lo castigaron jajajaja haber cuando sigo ensallando jaajajajaja

Es sábado por la noche, no tengo novía, pero sí una botella de gaseosa y mi cinta música mezclada.
mqdefault.webp

Última edición:
Estar con la familiar, ir a comer, a la iglesia, después algún parque, hacer un almuerzo pero grande 😛8: y seguir en el hogar con la familia

Yo vivo en el campamento (es como una villa para el personal: supervisores, jefes, gerentes) de la empresa donde trabajo y al frente de la playa, asi que éstos fines de semana bajo a la playa con la gente de aqui a beber cerveza y por las noches a la disco a pasarla bien. A veces entramos a la piscina en la noche, aqui llega bastante gente y se puede socializar.

Aqui a veranear x Mancora 🙂 estoy cerquita, 1 hora 🙂

Última edición:
Atrás