! Que hacen en Semana Santa ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
Que hacen compañeros ???

para ustedes es una semana normal, o se toman las vacaciones ?

yo, creo que voy a seguir normalmente todo.

no se si es mi impresión , pero veo que en semana santa el foro esta mas inactivo 😕

Trato tmb de trbajar o hacer algo de provecho para mi negocio todos los dias, aunque en SS si me escapo 2 o 3 dias ala playa con amigos o familia

Pues esta sería la primera vez que voy a trabajar en Semana Santa. Aunque también me tomaré algún que otro día de descanso. Hay que dejar tiempo para todo 😉

Saludos.

Hasta el Miércoles trabajo, trabajo luego un poco de descanso luego de muchos meses sin hacerlo. 😛7:

lo que me preocupa es a donde se van las visitas :fatigue:

me vuelvo a mi ciudad a ver a mi flia, juntarme con la banda de amigos, pesca, asado, vino y buena vidaaaaaaaa

Pues trabajar ahora que me va bien, no flojeare por el momento, aunque hoy ya me di un descanso xD

Hola,

Me voy a mi pueblo, me voy a Jaén a disfrutar con la familia una semana ;-).

Un saludo,
Ángel.

Cuando se es adulto parece qu a todos nos toca si o si trabajar nos volvemos robots programados jajaja a mi me toca trabajar pero en el aire de la semana santa lo palpo con mis amigos y amigas que llevan dulces al trabajo en fin se comparte un poco pero trabajar es lo esencial.

yo de momento nada. La semana santa para mi sera un mes mas tarde :encouragement:
Pero disfruto tambien de las fiestas locales

posicion_pc1.jpg

Estimo que va a ser bastante normal, pero con mucha mas joda que los dias normales.

Yo voy a trabajar duro hasta el miercoles. El jueves me voy para el Eje Cafetero con mi novia y regreso el domingo :welcoming:

Para los pobres como yo, no les queda otra que trabajar :fatigue:

Algún día tendré plata y usaré todos los feriados que encuentre como excusa para irme de vacaciones para todos lados 😛

Semana normal. No me tomo vacaciones y además no soy creyente.

Para los pobres como yo, no les queda otra que trabajar :fatigue:

Algún día tendré plata y usaré todos los feriados que encuentre como excusa para irme de vacaciones para todos lados 😛

Como que no vas a salir de joda hijo de puta jajaja

Igual que la mayoria, trabajar, pero lo hare desde Mazatlan 😛8::welcoming:

"Que hacen en Semana Santa ???"

Para ir a robar a sus casas !!! MUAHAHAHA

(?)

jajajaja

Atrás