! Que hacen en Semana Santa ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descansar, trabajar y pasarla bien :encouragement:

aburrirme y buscar algo que no tenga nada que ver con religión ..... en Internet por supuesto

Bueno yo tengo dos trabajos, MI TRABAJO, que sería el de mi profesión trabajo en una oficina, y tengo desde el jueves al martes días libres. Y después mi hobbie y proyecto de blogs, y otros.
Como hace poco tuve 3 semanas y algo de vacaciones del trabajo, fui una semana a Córdoba, unos días de descanso en paz, y 10 días en mi "pueblo" natal con mi familia y tres amigos que tengo allá.

De igual modo nunca dejo de actualizar mis sitios, ahora cuando deje de trabajar, y me dedique a mis blogs, y a diseñar sitios, me organizaré para trabajar "medio día", y aprovechar días como estos a viajar, y no más que una pequeña visita a mis sitios para mantener algo, y a lo mejor actualizarlos con trabajos ya redactados días antes.

Pero vamos al grano, me quedaré en mi casa, descansando, actualizando mis sitios, comiendo un buen pescado (aunque no soy creyente, lo tomo como la naivdad, sigo las costumbres, pero no creo), y saldré a tomar unas copas.

Yo me voy con unos amigos y mi novia a la costa atlántica , tengo los pasajes ya para el miercoles , el problema es que cuento con la plata de adsense y justo este mes se les ocurre pagar mas tarde !!

En mi casa es costumbre tejer la palma (con olivo y romero), cucuruchos, canastos, cruces, caracoles, faroles, etc… aunque este año hubo muchos problemas y no pudimos tejer, lastima (hoy era domingo ramo y heme aquí de odiosa), primer año en 4 décadas que no tejemos nada… Lo demás pues nada especial xD

Estare echado en mi cama viendo tele y/o con la laptop sobre mi estómago (con almohada) practicando algo de inglés.

De vacaciones por el sur de España.

Aprovecho los feriados y fines de semana para crear articulos y hacerle seo a mis blogs.

Asi que semana santa sera asi.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Una semana normal como cualquier otra. Lo único que cambia es que esas dos semanas veo a mi esposa cómo se queda en casa mientras yo me voy al trabajo ajajajja

Atrás