Cómo ganar una disputa en PayPal por intercambio con bolívares

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos amigos les escribo en esta ocasión para consultar con ustedes a ver quién tiene experiencia resolviendo disputas, me abrieron una disputa en PayPal en una operación de tipo Exchange con bolívares, el estafador metio la disputa a los 15 días de haber hecho el cambio satisfactoriamente mi consulta es, ¿como puedo responder para ganarla? Cuando compro pp exigo que coloquen esta nota:

He recibido un servicio web y estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto.

Estoy consciente que el dicho servicio no tiene devolución de reembolso según los términos y condiciones Establecido Por Ambas Partes.

De ante mano cualquier ayuda es agradecida !!

solo con el mensaje este la tienes medio ganada llama a paypal antes de hacer nada y explica les tu mentira y ya ellos te van a decir que hacer me paso lo mismo me metieron disputa por un exchange en un foro ingles y llame a paypal y yo ni tenia esta nota que tienes y la gane

[MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] llama a PayPal y diles que verifiquen la nota, que el usuario en cuestión tardó 15 días en abrir disputa y que además se comprometió a no abrirla, que es un producto no tangible (servicio, etc) y que se le fue entregado el mismo

Jamás digas que fue un exchange.

Muchas gracias hermano!

Atrás