Cómo ganar una disputa en PayPal por intercambio con bolívares

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos amigos les escribo en esta ocasión para consultar con ustedes a ver quién tiene experiencia resolviendo disputas, me abrieron una disputa en PayPal en una operación de tipo Exchange con bolívares, el estafador metio la disputa a los 15 días de haber hecho el cambio satisfactoriamente mi consulta es, ¿como puedo responder para ganarla? Cuando compro pp exigo que coloquen esta nota:

He recibido un servicio web y estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto.

Estoy consciente que el dicho servicio no tiene devolución de reembolso según los términos y condiciones Establecido Por Ambas Partes.

De ante mano cualquier ayuda es agradecida !!

solo con el mensaje este la tienes medio ganada llama a paypal antes de hacer nada y explica les tu mentira y ya ellos te van a decir que hacer me paso lo mismo me metieron disputa por un exchange en un foro ingles y llame a paypal y yo ni tenia esta nota que tienes y la gane

[MENTION=191855]emprendegram[/MENTION] llama a PayPal y diles que verifiquen la nota, que el usuario en cuestión tardó 15 días en abrir disputa y que además se comprometió a no abrirla, que es un producto no tangible (servicio, etc) y que se le fue entregado el mismo

Jamás digas que fue un exchange.

Muchas gracias hermano!

Atrás