¿Qué hacer si el vendedor no responde a mi disputa en PayPal?

  • Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos es primera vez que hago una disputa y me dice que le de tiempo al vendedor de comunicarse hasta el viernes 8 de diciembre, entonces si el vendedor no se comunica ni llegamos a un acuerdo que debo hacer,porque veo que dice algo como que puedo escalarlo a paypal y no se como hacerlo
 
Ps abajo en la disputa (claro dentro de ella) dice escalar disputa a paypal, esto para que paypal entre en accion y decida sobre la reclamacion

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Presiona clic en escalar a Paypal, escribe un mensaje para la adminsitracion de Paypal y listo le das en enviar. Igualmente darán un plazo al vendedor para responder y si este no llegase a hacer nada. Te devuelven el dinero! tienes que esperar un plazo de 10 días en lo que respecta a la respuesta del vendedor.
 
Presiona clic en escalar a Paypal, escribe un mensaje para la adminsitracion de Paypal y listo le das en enviar. Igualmente darán un plazo al vendedor para responder y si este no llegase a hacer nada. Te devuelven el dinero! tienes que esperar un plazo de 10 días en lo que respecta a la respuesta del vendedor.

es que entro a la disputa y no me sale el boton de escalar a paypal, me dice un mensaje que si antes del viernes 8 el vendedor no responde puedo escalar a paypal, pero busco el boton y no lo veo
 
es que entro a la disputa y no me sale el boton de escalar a paypal, me dice un mensaje que si antes del viernes 8 el vendedor no responde puedo escalar a paypal, pero busco el boton y no lo veo
[MENTION=180711]michael13[/MENTION] tal como te está diciendo PayPal, si la persona no contesta a la disputa antes de ese tiempo podrás escalar el caso hacia ellos. Ten en cuenta que este proceso podría tardar de 10 a 20 días después de escalar el caso, no vas a contar con ese dinero por unos buenos días pero dependiendo de si la persona no contesta y te sabes manejar en cuanto a esto, tu dinero esta seguro.
 
[MENTION=180711]michael13[/MENTION] tal como te está diciendo PayPal, si la persona no contesta a la disputa antes de ese tiempo podrás escalar el caso hacia ellos. Ten en cuenta que este proceso podría tardar de 10 a 20 días después de escalar el caso, no vas a contar con ese dinero por unos buenos días pero dependiendo de si la persona no contesta y te sabes manejar en cuanto a esto, tu dinero esta seguro.

entonces hasta que no pase el tiempo no me sale el boton para escalar, esa era mi duda que me dice que puedo escalar pero no veo el boton por ningun lado
 
entonces hasta que no pase el tiempo no me sale el boton para escalar, esa era mi duda que me dice que puedo escalar pero no veo el boton por ningun lado
[MENTION=180711]michael13[/MENTION] si como expresas en el tema anterior el vendedor tenía hasta hoy para responder, mañana podrás escalar o bien llamas a PayPal para que ellos hagan esto por ti y de ahí el caso entra a un proceso de esperar de máximo 10 días, si el no responde en 10 días se cierra a tu completo favor.
 
[MENTION=180711]michael13[/MENTION] si como expresas en el tema anterior el vendedor tenía hasta hoy para responder, mañana podrás escalar o bien llamas a PayPal para que ellos hagan esto por ti y de ahí el caso entra a un proceso de esperar de máximo 10 días, si el no responde en 10 días se cierra a tu completo favor.

gracias amigo
 
Atrás
Arriba