No sé que piensen ustedes, pero ya estamos lo suficientemente grandecitos para saber que las condiciones de una oferta se deben de cumplir cabalmente. Yo por ejemplo cuando compro algo dejo en claro que no hago pago debido bajo ninguna circunstancia... Uno, porque estos son negocios, no préstamos. Y dos, porque al menos para México, PayPal ya eliminó la posibilidad de hacer pago debido.
Si quieres tu dinero íntegro, debes decirle a quien te va a pagar que el debe hacerse cargo de la comisión de paypal, aunque por ejemplo en mi caso no puedo saberlo porque yo solo envío el pago y paypal no me dice si habrá comisión o no, y ni siquiera me da opción para ser yo quien pague la comisión.
Insisto, estos son negocios y si PayPal te cobra por recibir dinero, lo justo es que quie reciba el dinero debe hacerse cargo de las comisiones. Así pues lo que puedes hacer es subir un poco más tus precios en función de las comisiones. A nadie le gusta esto, pero es lo que hay porque se usa PayPal; parece injusto pero PayPal es una empresa y ellos también tienen que ganar algo.