Duda Que hacer si no pagan debido?

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A veces tengo el mismo problema y termino perdiendo un par de dolares semanales, pero no me voy a poner a pelear tanto sin sentido y lo dejo, aunque siempre aclaro... Igualmente va a llegar el momento en que califique Neutro sin avisar o de que reintegre y pelee por el dinero real.

tocará pasarse a los pagos en masa, sólo que no están disponibles para las cuentas personales...

¿Sale en algun lugar de paypal cuando uno paga a alguien cuanto será la comisión?, yo cuando envío dinero no me sale, solo aclara que yo envío 5 dlls y nada mas. Lo que descuenta paypal solo le sale a quien recibe. Ya dejen de joder con eso del pago debido porque ya no es un estándar, pongan el precio total de todo y fin, qué les costará hacerlo, es lo mismo que tener un negocio de ropa y ponerle de precio el costo sin impuestos ni IVA, claro, a eso que lo saque el que quiera comprar. No se ustedes pero a mi me parece tremendamente pelotudo, pongan el precio final de todo y fin.

En mi caso siempre pago debido aunque no me lo pidan, pero cuando me pagan lo hacen de cualquier forma ya que no especifico nada y asimilo el coste.

En tu caso, te sugiero pongas los precios de las cosas indicando uno para pago debido y otro para pago normal.
Si pasan del tema, mandas MP y si no hacen caso, voto negativo por incumplimiento de lo pactado.

Yo uso esta herramienta para saber las comisiones Enlace eliminado :top:

¿Sale en algun lugar de paypal cuando uno paga a alguien cuanto será la comisión?, yo cuando envío dinero no me sale, solo aclara que yo envío 5 dlls y nada mas. Lo que descuenta paypal solo le sale a quien recibe. Ya dejen de joder con eso del pago debido porque ya no es un estándar, pongan el precio total de todo y fin, qué les costará hacerlo, es lo mismo que tener un negocio de ropa y ponerle de precio el costo sin impuestos ni IVA, claro, a eso que lo saque el que quiera comprar. No se ustedes pero a mi me parece tremendamente pelotudo, pongan el precio final de todo y fin.

Es muy facil, el que quiera recibir el pago debido debería hacer el calculo y poner ese precio, la formula es la siguiente:

A * 1.039 + .3

Donde "A" es la cantidad neta que va a recibir

Ejemplo: para recibir 5 dlls:
5 * 1.039 + .3 = 5.495 (sube a 5.5)

Para recibir 10 dlls:
10 * 1.039 + .3 = 10.69

Saludos :top:

En algunos países no existe el pago debido, me parece es mejor solicites el pago ya adjuntando la comisión.

Lo ideal es que especifiques cuanto ya asumiendo cuanto te costará la comisión.
Yo siempre pago debido, pero desde España esa opción me cuesta como entre 0,02 y 0,05 $ y a veces es gratis. Pero desde otros paises no se puede.

Además si te pones a calificar negativos por estas cosas al final nadie te comprará nada y saldrás perdiendo.

Yo procedo reintegrando el pago y dando un aviso del dinero faltante para que en la proxima envie el dinero neto mas esa cantidad asi a mi me llega en neto.

opino exactamente igual, pone el precio incluyendo la comisión y listo, agrégale 50 centavos.

Existe alguna forma en México de que el comprador pague la comisión sin tener que estar calculando?

Cuando hay dudas sobre cuánto hay que enviar, usar la primera columna:
Enlace eliminado

A mi ya me tienen podrido los ratones que no pagan la comisión (cuando yo les aclaro expresamente via MP que la paguen), a partir de ahora voy a aclarar en el thread de venta que haga que el que no me paga el dinero justo lo califico negativamente. Si no cumple lo lamento.
Porque llamas ratas si no sabes que onda? Los que no tenemos pago debido no sabemos cuanto nos va cobrar paypal, muchos no lo pagamos porque asumimos que el vendedor esta cobrando ese "Porcentaje extra de comisión de paypal en el precio", no es por rateros.

Cuando estén igual que nosotros sin pago debido todos, verán de que estamos hablando. Yo ya empece a aclararlo en los temas que abro y de todas formas cuando me responden me escriben NETOS cuando yo dije que no pago NETO, parece que muchos siguen sin entender eso.

Yo creo que debería de ser regla del foro que el vendedor asuma los costos de la comisión en su precio final.

Entiendo a los vendedores que quieren sacar su cantidad "neta"... pero ademas de lo que comentan de que el "pago debido" no existe en paypal de algunos países, también es molesto tener que estar haciendo cálculos.

Si, el vendedor quiere su pago neto de $5 usd, lo recomendable es que en su venta aumente la comisión en el precio final.

Yo creo que debería de ser regla del foro que el vendedor asuma los costos de la comisión en su precio final.

Entiendo a los vendedores que quieren sacar su cantidad "neta"... pero ademas de lo que comentan de que el "pago debido" no existe en paypal de algunos países, también es molesto tener que estar haciendo cálculos.

Si, el vendedor quiere su pago neto de $5 usd, lo recomendable es que en su venta aumente la comisión en el precio final.

Estoy completamente de acuerdo.

Estoy de acuerdo en que Prohiba por regla el "Pago debido" ya que en la mayoria de los paises paypal a eliminado esa opcion.

Si el vendedor quiere recibir X cantidad entonces que el vendedor haga sus calculos y aumente el precio ligeramente para recibir la cantidad deseada.

Porque llamas ratas si no sabes que onda? Los que no tenemos pago debido no sabemos cuanto nos va cobrar paypal, muchos no lo pagamos porque asumimos que el vendedor esta cobrando ese "Porcentaje extra de comisión de paypal en el precio", no es por rateros.

Cuando estén igual que nosotros sin pago debido todos, verán de que estamos hablando. Yo ya empece a aclararlo en los temas que abro y de todas formas cuando me responden me escriben NETOS cuando yo dije que no pago NETO, parece que muchos siguen sin entender eso.
Ojo que ratero y ratón son dos cosas distintas en mi país... no confundamos, raton es el que trata de pagar lo menos posible, y ratero es un ladrón de poca monta.

Vos entonces sos un caso especial, porque a mi ya me sucedio con varios que les pedí expresamente "quiero recibir X cantidad de dinero" y cuando me van a pagar me pagan ese X al cual obviamente paypal le resta la comisión y yo termino cobrando menos. Eso no es ser ratón y hacerse el boludo?

Ojo que ratero y ratón son dos cosas distintas en mi país... no confundamos, raton es el que trata de pagar lo menos posible, y ratero es un ladrón de poca monta.

Vos entonces sos un caso especial, porque a mi ya me sucedio con varios que les pedí expresamente "quiero recibir X cantidad de dinero" y cuando me van a pagar me pagan ese X al cual obviamente paypal le resta la comisión y yo termino cobrando menos. Eso no es ser ratón y hacerse el boludo?

No es ser "ratón" ni hacerse el boludo simplemente porque cuando pagas, PayPal no te da la opción de pagar uno mismo la comisión, siempre es a cargo de quien recibe el dinero. ya dijeron, si queires recibir X cantidad, auméntale el correspondiente porcentaje tu mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás