Duda Que hacer si no pagan debido?

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saben cual es el problema de todo esto??

Que aqui en el foro hay demasiado listillo suelto,cuando te compran enlaces o cualquier otra cosa pasan de pagar asumiendo los costes,pero luego cuando vas tu a comprarles,te lo exijen si o si.

yo ya tengo echa una lista de la gente que hace eso en el foro para pagarles con su misma moneda...

yo cuando entre a fb no se exigia pago debido,pero debido a que se intauro en casi todo el foro,no voy a ser el mas tonto de todos,no?pues yo tambien lo pido...

Interesante info, gracias por compartirla

creo que la mejor opcion para no tener problemas es contemplar la comision en el precio que se publica, te ahorras tiempo y tambien a la otra parte que muchas veces desconoce el tema de la comision o del pago debido.

creo que la mejor opcion para no tener problemas es contemplar la comision en el precio que se publica, te ahorras tiempo y tambien a la otra parte que muchas veces desconoce el tema de la comision o del pago debido.

Opino igual 🙂!

Una encuesta, pongamos a votación y eliminemos el "pago debido", nos hace perder el tiempo. en todos los precios los vendedores suman la comisión mas, y nos dejamos de "mamadas" como dijo alguien en el thread.

Una encuesta, pongamos a votación y eliminemos el "pago debido", nos hace perder el tiempo. en todos los precios los vendedores suman la comisión mas, y nos dejamos de "mamadas" como dijo alguien en el thread.

Si de acuerdo con Kaostech.
Es una locura andar preguntando quien tiene quien no tiene, quien hizo, quien no... Yo considero que si se deja de tomar en cuenta el pago debido todo va a ser mas entendible. En lugar de cobrar 10 dolares un enlace y aclarar (pero que me hagan pago debido) cobrenlo 11 y ya.

Como dice GnDx, dejense de hacer ...tontos... por no decir otra cosa, y solo sumenlo y ya, que tan dificil es???????

O que provecho quieren sacar. Solo sumenlo y ya.

-Cuando no existia el pago debido mira que todos estaban contentos....

lo mejor es dejar las cosas claras. Si eres comprador lo dejas claro en el post que no haces pago debido. Si eres comprador y el vendedor no tiene la aclaracion antes de realizar el trabajo o en la misma oferta se lo dices.

Yo siempre les mando la calculadora Paypal de Ryan Olbe para que ellos mismos calculen el importe de las comisiones
hasta ahora no tuve ningun inconveniente. Te la dejo aca

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás