Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Sale en algun lugar de paypal cuando uno paga a alguien cuanto será la comisión?, yo cuando envío dinero no me sale, solo aclara que yo envío 5 dlls y nada mas. Lo que descuenta paypal solo le sale a quien recibe. Ya dejen de joder con eso del pago debido porque ya no es un estándar, pongan el precio total de todo y fin, qué les costará hacerlo, es lo mismo que tener un negocio de ropa y ponerle de precio el costo sin impuestos ni IVA, claro, a eso que lo saque el que quiera comprar. No se ustedes pero a mi me parece tremendamente pelotudo, pongan el precio final de todo y fin.
¿Sale en algun lugar de paypal cuando uno paga a alguien cuanto será la comisión?, yo cuando envío dinero no me sale, solo aclara que yo envío 5 dlls y nada mas. Lo que descuenta paypal solo le sale a quien recibe. Ya dejen de joder con eso del pago debido porque ya no es un estándar, pongan el precio total de todo y fin, qué les costará hacerlo, es lo mismo que tener un negocio de ropa y ponerle de precio el costo sin impuestos ni IVA, claro, a eso que lo saque el que quiera comprar. No se ustedes pero a mi me parece tremendamente pelotudo, pongan el precio final de todo y fin.
Porque llamas ratas si no sabes que onda? Los que no tenemos pago debido no sabemos cuanto nos va cobrar paypal, muchos no lo pagamos porque asumimos que el vendedor esta cobrando ese "Porcentaje extra de comisión de paypal en el precio", no es por rateros.A mi ya me tienen podrido los ratones que no pagan la comisión (cuando yo les aclaro expresamente via MP que la paguen), a partir de ahora voy a aclarar en el thread de venta que haga que el que no me paga el dinero justo lo califico negativamente. Si no cumple lo lamento.
Yo creo que debería de ser regla del foro que el vendedor asuma los costos de la comisión en su precio final.
Entiendo a los vendedores que quieren sacar su cantidad "neta"... pero ademas de lo que comentan de que el "pago debido" no existe en paypal de algunos países, también es molesto tener que estar haciendo cálculos.
Si, el vendedor quiere su pago neto de $5 usd, lo recomendable es que en su venta aumente la comisión en el precio final.
Ojo que ratero y ratón son dos cosas distintas en mi país... no confundamos, raton es el que trata de pagar lo menos posible, y ratero es un ladrón de poca monta.Porque llamas ratas si no sabes que onda? Los que no tenemos pago debido no sabemos cuanto nos va cobrar paypal, muchos no lo pagamos porque asumimos que el vendedor esta cobrando ese "Porcentaje extra de comisión de paypal en el precio", no es por rateros.
Cuando estén igual que nosotros sin pago debido todos, verán de que estamos hablando. Yo ya empece a aclararlo en los temas que abro y de todas formas cuando me responden me escriben NETOS cuando yo dije que no pago NETO, parece que muchos siguen sin entender eso.
Ojo que ratero y ratón son dos cosas distintas en mi país... no confundamos, raton es el que trata de pagar lo menos posible, y ratero es un ladrón de poca monta.
Vos entonces sos un caso especial, porque a mi ya me sucedio con varios que les pedí expresamente "quiero recibir X cantidad de dinero" y cuando me van a pagar me pagan ese X al cual obviamente paypal le resta la comisión y yo termino cobrando menos. Eso no es ser ratón y hacerse el boludo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?