C
Cam014
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi amiga y yo queremos abrir Onlyfans pero nos rechazan!
Que podemos hacer?
Que podemos hacer?
Cambiarse el cuerpo y rostro...Mi amiga y yo queremos abrir Onlyfans pero nos rechazan!
Que podemos hacer?
Los rechazan con motivo vía correo?Mi amiga y yo queremos abrir Onlyfans pero nos rechazan!
Que podemos hacer?
Contactar con el soporte es lo mas adecuado
Contactar con el soporte es lo mas adecuado
Lo intentaremos porque ya nos rechazaron como 6 veces 🙁Contactar con el soporte es lo mas adecuado
Si, nos rechazan por las fotos de los documentos y en vincular las cuentas con Google y Twitter 🙁Los rechazan con motivo vía correo?
O en algún paso en especial?
Tendrás imágenes del error para intentar tener un poco más de idea del error? Saludos
Las escaneamos porque según eso ayuda y siguen rechazandonos 🙁Toma bien las fotos del documento.
Ya nos rechazaron como 6 veces 🙁 dicen que en 24h y terminan diciendo que por falla de vinculación con las redes o por las fotos de los documentos, Como las envío tu amiga o como vínculo sus cuentas? 🙁Contactar pero mayormente si no te lee los documentos pues intentar y intentar es un fallo en su forma de autenticación mi amiga se tardo casi 4 horas dándole y dándole al final la aceptaron soporte nose tal ves te lo haga más fácil y respondan en 24 h o como ellos determinen pero te recomiendo seguir intentando 🥲
Si, vamos a intentar porque ya nos rechazaron como 6 veces 🙁Contactar con el soporte es lo mas adecuado
Tienes imagen del error exacto?Si, nos rechazan por las fotos de los documentos y en vincular las cuentas con Google y Twitter 🙁
Por feas? 😂😂😂Mi amiga y yo queremos abrir Onlyfans pero nos rechazan!
Que podemos hacer?
Que las fotos no son aceptadas (las de los documentos) o a veces por vinculación de cuentas 🙁 y a ti que te sale?En si que te sale por que a mi tampoco me esta aceptando
Soy feo pero tengo jale xd
Por cierto también estoy en las mismas 🙁
Si y en vincular las cuentas 🙁Tienes imagen del error exacto?
A mi me sale rechazado ayer mande otra vez veamos como me va, esta vez mande mi foto y la de mi amiga y la portada lo cambie a una hot con mi amiga haber que saleQue las fotos no son aceptadas (las de los documentos) o a veces por vinculación de cuentas 🙁 y a ti que te sale?