¿Qué hacer si OnlyFans nos rechaza?

• Autor Autor Cam014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Screenshot_20210210-044713.webp
    Screenshot_20210210-044713.webp
    133,6 KB · Visitas: 149
Te puedo ayudar, cómo te contacto?

Intentalo creando una cuenta nueva, a mí me tomó alrededor de 2 meses para que pudieran aceptar la cuenta.

Primero en la red social que intentas vincular necesita que tenga sus rostros y que sea activa, también que tenga su nombre. Segundo la identificación tiene que ser real e incluir su nombre, y la selfie tiene que ser legible y obviamente incluir tu rostro real.

Saludos!

Fácil, es mala calidad
Mejora la cámara con la que mandas la verificación

Porque dudo sea documento vencido o te habrías dado cuenta

Fácil, es mala calidad
Mejora la cámara con la que mandas la verificación

Porque dudo sea documento vencido o te habrías dado cuenta
Recomiendo mejores iluminación también

No olvides la foto de verificación no tiene que ser xxx

Nosotros verificamos sin eso

No olvides la foto de verificación no tiene que ser xxx

Nosotros verificamos sin eso
Ok lo voy a intentar y te cuento cómo me fue, Sabes si es verdad que si me rechazaron varias veces ya es difícil que me acepten?

Las mujeres se ven distintas en la foto de documento y en persona.
Trata salir tal cual estabas en el documento, elimina filtros, maquillaje, o todo lo que te haga lucir diferente.

Ok lo voy a intentar y te cuento cómo me fue, Sabes si es verdad que si me rechazaron varias veces ya es difícil que me acepten?
Es cierto, debido a que llegando a un número de strikes ellos entenderán que no les prestas atención y tus mensajes irán a bandeja de spam

- Missing or poor quality selfie with a government issued, non-expired photo ID. Please make sure all information on the ID is readable and that your face is clearly visible. Do not use any filters, visual effects, or editing software on the image eso me dice

Las mujeres se ven distintas en la foto de documento y en persona.
Trata salir tal cual estabas en el documento, elimina filtros, maquillaje, o todo lo que te haga lucir diferente.
No sólo las mujeres en mi foto de dni me veo más feo y en persona me dicen que use filtro :v

me ha pasado esto igual