Que hacer si tu enamorada te pide tiempo?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos soy un joven estudiante y trabajador lo que pasa luego de 5 años de relacion con mi novia , el dia de hoy me dijo que quiere tiempo que esta confundida no sabe si lo que siente por mi es amor o costumbre , por mi parte estoy un poco deprimido por esto que harian ustedes al respecto??:encouragement:

Dáselo y disfruta el tiempo como soltero hasta entonces.. pero disfrútalo como si no hubiera mañana :encouragement:🙂

Dáselo pero no hagas nada que prolongue ese "descanso" para siempre. Suerte

Ami me sucedió lo mismo y tengo ciertas habilidades para poder entrar en las cuentas de facebook de la gente por lo que entre a la cuenta de ella y comencé a sospechar de alguien altamente atractivo.

Sin duda el se la estaba comiendo.. Y es por eso que ella estaba confundida.

Pude leer en muchos blogs que un gran porcentaje de las mujeres suelen pedir esos "tiempos" cuando otra persona las tiene completamente satisfechas sexualmente y claro de ahí su confucion sobre que hacer con la pareja actual ya que es para pensar si tirar una relación a la papelera de tantos años por un par de buenas revolcadas...

En fin hay muchas mujeres en este mundo y como nosotros bandidiamos con otras mujeres alguien igual que nosotros viene y se lleva a el hotel mas barato la nuestra...

Un saludo espero te allá servido de refleccion.

Daselo amigo, no sufras mas.. Tranquilo respira.. busca la naturaleza :encouragement:

No te queda otra que dárselo, no quiero ser cruel, pero considero que cuando se trata de sentimientos lo mejor es sinceros y cuando una mujer te pide tiempo, es porque quiere estar con otro, si te engañó o no, el tiempo lo dirá, pero si no lo hizo, es mejor que lo dejéis ahora antes de que lo haga.

PD: Volver nuevamente a la soltería después de cinco años tampoco está tan mal, anímate :encouragement:

Mira, puedo ser un tonto en varias cosas pero con las mujeres creo entender las cosas. Siempre las entendí y sigo entendiendo como tratarlas.

Una mujer que te dice eso, primero clasificala como una pochoclera, "necesitamos un tiempo, ya no estoy segura de lo que siento". Es simple, anda con otro flaco o le gusta otro pero no te engaño pero seguramente lo hará si seguís con ella. No le gustas, la aburrís y ve a otro que le gusta y es bueno que te lo diga en la cara, pero no con telenovelas. Lo mejor que te puedo decir.... DÉJALA. No le digas "ok te doy el tiempo", "ok, pero porque?" eso nunca lo hagas, NUNCA frente a una mujer.

Solo NO HABLES MAS. Corta comunicación no contestes un solo mensaje y no atiendas sus llamados (tampoco le cortes, solo no la atiendas). No hables con ella bloqueala del mail, face, redes (con eliminarla basta igualmente).

Con eso te ganas lo mejor que podes hacer con una mujer. Dejarla hacer lo que quiera PEEERO, acá viene la parte importante. Las mujeres suelen ser como niños. Cuando quieren algo es porque no lo tienen o les interesaría tenerlo o ver como funciona, pero cuando lo tienen completamente asegurado y pasa un tiempo, deja de interesarles. Nada mas alejado de la realidad de cualquiera de nosotros con algún juguete, electrodoméstico o loq ue sea que quisimos tener, y al tenerlo ya no es tan importante es mas a veces pensamos... PARA QUE COMPRE ESTO ?.

El problema radica en que cuando nos sacan "ese artefacto" sin previo aviso y no podemos encontrarlo, la vida nos cambia. Si bien por ahí queríamos el lugar que ocupaba ese artefacto, por algo lo teníamos, y ahí empezamos a extrañarlo. Puede darse a las semanas o meses pero seguramente lo extrañas, y mas si te lo sacaron o se fue el artefacto por arte de magia sin dejar rastro hacer "la despedida" (romperlo, venderlo etc).

Esto pasa con las mujeres. Buscan lo que no tienen y cuando lo tienen, les gusta sentir el poder controlar eso en un hombre, tenerlo para ellas y saber que tienen el control. Cuando lo logran, ya no hay mas anda que hacer y empiezan a dudar sobre si otro hombre por ahí seria un reto, si seria mas emocionante, si las haría sentir mejor. Pero la verdad es que la mayoría de los hombres no buscan mujeres para hacerlas sentir mejor... es la cruda realidad, tarde o temprano el 90% se choca contra la pared al buscar esto y "extrañan" a lo que tenían seguro anteriormente.

Ahora viene la parte emocionante. Al hacer esto hay 2 caminos.

1- ella consiguió lo que quería, realmente era saturarte la relación y necesitaba a otra persona etc etc

2- choco contra esa pared de la realidad y se da cuenta que si bien las cosas no eran perfectas en pareja (NUNCA PERO NUNCA LO VAN A SER, si lo son, olvídate de la pareja porque algo hay raro o alguien miente). Y ahí adivina a quien suelen recurrir?. En esto las mujeres caen mas fáciles que los hombres, en el sentimiento. En extrañar. Y es ahí donde el hombre toma poder sobre ella y sus acciones. ^

Pero aca viene el planteamiento secundario. Que pasa al tomar contacto nuevamente?.

Es un debate de nunca acabar entre hombres. Particularmente, yo no creo en la reconciliación si la ruptura estuvo hecha. Si pudiste cortar con alguien y te pidió un tiempo y luego se dio cuenta que se equivoco. Cuando vea que volvió para atrás lo que antes no le gustaba, lo volverá a hacer tarde o temprano. Es como quien es infiel, si lo fue una vez lo sera 1000. Excepto que cambie de persona con la que sale.

Como MI recomendación, es que si escuchaste eso de una chica. Anda a badoo, create una cuenta, pone tus mejores fotos, háblale a todas las chicas que veas, abrí tu face a las chicas, agrega amigas, sugerencias y demás, y elieminala a ella. (NO LA BLOQUEES; que vea lo que haces). No le vuelvas a hablar así te diga que se arrepiente, que te ama que te extraña, que se equivoco. Si una persona te quiere lo suficiente como para pedirte tal disculpa o estar arrepentida (yo repito, sigo dudando que una persona pueda dar tal cambio con la misma pareja), seguramente tendrá las ganas de pelear por vos y estar semanas o meses insistiendo, ir a tu casa, pedirte por favor, llorar, ponerse de rodillas, eso demuestra que se rebaja ante vos por lo que hizo y si vez que una mujer hace algo así, SOLO AHÍ, sentarte a hablar (no dije volver).

Yo particularmente pase por una cantidad de mujeres en la vida bastante grande, y no por ser mujeriego ni por levante, sino por experiencia. Fui conociendo mujeres de varios tipos y cada una con sus pro y sus contras y lo que te pudo decir después de mucho tiempo con este tipo de asuntos y 25 años de vida es lo siguiente:

1- no seguiría con esa mujeres, no vuelvas ni a a hablarle y recorda (son muchas mas mujeres en el mundo que hombres....) y "hay muchos peces en el mar".

2- el amor no "nace o fluye sin querer" se busca, y donde se busca se lo encuentra. Que quiero decir con esto, que el amor que encontras depende de la circunstancia en que se da. Digamos que si conoces a una chica en un cabaret y te enamoras y ella de vos, puede que tuv ida pase por los problemas de ese tipo de personas y tengas que lidiar con eso. Yo creo que cada quien tiene su que, y las personas se corresponden, no se "encuentran".

Yo pase por varias mujeres que por mas sexys o cosas atractivas que tengan, buen humor, simpatía o belleza, me di cuenta que con el tiempo, esas cosa pueden cambiar, pueden no llamarnos tanto la atención sin embargo a los demás al rededor si. Estaremos defendiendo algo que los demás ven y nosotros no. Imagínate defender una fuente de oro con gente al rededor pero nosotros vemos piedras allí porque ha pasado tiempo y vimos que no era oro....

Creo que si lo que te interesa es "disfrutar" de las chicas, hacelo. Sin remordimientos, con cuidados obvaimente pero sin problemas, disfruta la vida, sacate las ganas de loq ue te guste y pasala bien. La idea es que luego no digas " y que hurbiera pasado si caundo tenia 18 hacia esto con mujeres? y esto otro?". Nunca pases por eso, experimenta, mira bien las mujeres, conocelas, disfruta y luego te va a salir solo de adentro algo raro que es dificil de explicar y no solo es amor sino yo lo llamo "un amor de amistad y seguridad". Es cuando encontras a esa persona que comparte muchas cosas con vos, que por ahi no es la ams linda de todas, no es la mejor de todas en muchas cosas, pero en esas cosas particulares es buena amiga, buena persona, sincera (va de frente y no con novelas, capish?), y seguramente tendra MUCHAS cosas malas.

Por ejemplo, puede que sea muy celosa, puede que sea muy atolondrada, puede que no se vista sexy siempre y demás cosas. Pero cuando llegas a tu casa o la vas a ver te espera con los brazos abiertos porque sos su amor, su único, esa persona con la que piensa al despertarse, la que pasa tardes cocinándole o haciéndole regalos. Esa persona que prefiere para salir, comer, tener relaciones, y disfrutar la vida en todo momento. Cuando veas eso en una persona, hazte el desinteresado pero interesate. Digamos.... no te tires a sus pies, pero insinuale algo minimamente sin avanzar. Cuando la pesques, hacela sentir como una chica que la quieres, no agrandandote, no mostrandole lo que tenes o lo que sabes sino lo que sabes hacer por una chica y como hacerla sentir. Nada deja mas segura a una chica frente a vos y la atrae (si es del tipo sincera y centrada) que un hombre seguro y que sepa hacer sentir MUJER a una chica. No hablo del ámbito sexual solamente, sino del ámbito general, rosas, bombones, salidas, mate en la plaza, chistes, ser amigo, confianza y esas cosas deberían estar en una relación con alguien y ahí vas a sentir lo lindo que es despertarte todos los días pensando en esa persona que te gusta tanto, que no podes dejar de ver que la ves como ORO cuando los demás la ven como piedra (mejor, no van a querer sacártela y vos pelear todo el día por ella mientras ella lo disfruta). Y sabes que es lo mejor? Que cuando vallas a ver eso que tanto te gusta, es posible que te la encuentres en el camino o en la puerta de tu casa, intentando verte a vos. QUE MEJOR ????????????????????

Eso me pasa a mi mas o menos. Mi novia tiene sus rayes, tiene sus celos extremos, tiene sus cosas de nena consentida por ser hija única y muchas cosas que por ahí molestan y sobretodo cuando pasa un tiempo. Pero luego de casi 3 años juntos sigo despertándome y mirando a mi lado a ver si todavía esta ahí, pero me encuentro con que ella me esta mirando hace rato desde que se despertó y me abraza...... creo que si tengo que tirar todo lo que tengo de Internet, mi trabajo y mis estudios. Los entrego sonriendo con tal de tenerla. ESO tenes que sentir por una mujer y solo se logra si ella te lo hace sentir también. Cuando pasen los problemas, los arreglas en la cama, charlando o hablándolos y cada reconciliación te une mas.

Por ahí me extendí pero creo que en las pocas cosas que soy bueno en la vida, es entendiendo a las mujeres. Hay mujeres y mujeres y si lo que queres es lo que yo quise, haceme caso. Busca en el lugar correcto.

Un abrazo y bañate, afeitate, buscate un buen corte, ahórrate unos pesos y anda a lugares decentes con mujeres que no salgan a "buscar hombres" e intenta hacerte "amigas" para charlar y ver que tipo de mujeres son. Al fin y al cabo la vida de a 2 se disfruta y si tu novia no te aprecia. SACALA A PATADAS porque te ocupa el lugar que esa persona esta buscando y todavía no fuiste a por ella 😉

Saludos

PD: para los que me preguntaron por mensaje, consultándome si mi novia es la que esta en mi Facebook..... que fumaron? ES OBVIO QUE ES ELLA, sino para que voy a tener una chica en mi foto de perfil?......... y si, es linda, no p*ta.... son cosas diferentes.

Última edición:
Bueno, no tiene buena pinta eso de que te pidan tiempo.Podría ser efectivamente que al llevar varios años se haya caido en una rutina que la tenga confundida.

También como dicen los compis puede que otro le esté dorando la píldora y aunque no te haya sido infiel se encuentre agusto siendo halagada por otro.

No hay más remedio que dárselo.Yo se lo di a un novio hace 12 años y aún no sé nada, jeje ;-)

Intenta salir y divertirte.Te dejo una canción, que al menos te hará reir.

Hombre despechado

Tengo la respuesta que mas acertará segun mi exp.. a mi me encanta trabajar programando cosas cuando empiezo algo no puedo parar.. alguna vez me paso eso, y la solucion fue,, dedicarle el tiempo necesario.. ser detallista.. 😉

Yo terminaría la relación, en ocasiones es muy obvio lo que sigue, así que para que perder tiempo en peleas, llamadas, disculpas, etc. Yo le diría "Aprecio el tiempo que pasaste conmigo, ojala seas feliz" y ya.

Casi en todas las ocasiones que te piden "un tiempo" la cosa acaba mal.

Aca está la posta:

www.mi-novia.com.ar

Si te pide tiempo una mujer, siempre hay alguien que le está merodeando la cabeza y la está confundiendo. Dejala y hace tu vida. Las minas son egoistas en el amor, si les pinta otro tipo se cagan en vos. Abrazo!

Tiene un amigo con ventaja, mejor que terminen y pasa un tiempo solo o busca a tu propia amiga con ventaja para olvidar más rápido 😉

¿Dárselo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Darle el tiempo, es que ni te le aparezcas por delante, directamente que ni te vea. No le ofrezcas su amistad, sólo desaparece hasta que ella quiera contactarte, evidentemente si te llama le contestas pero siempre esperando ver cómo reacciona ella, nada de decirle que le echas de menos ni esas cosas. Parcialmente frío hasta que ella sea la que se decida. Si ese tiempo era "una excusa para dejarte" te acabará dejando, y si es un tiempo real para pensar no verte ayudará a valorar lo que siente por ti "y a echarte de menos".
Y mientras le das el tiempo intenta olvidarte de ella (por seas caso) poco a poco.

Lamentablemente pasa cuando hay otro tu ya no eres parte de su vida porque se aburrio de ti
sep847.webp

Dale tiempo si tu crees que merece la pena, si no es así, yo terminaría con la relación...

Lamentablemente se ve que salieron de peques xD

Tienes 19 años así que empezaron a los 14, y realmente no tuvieron tiempo para estar con alguien mas. Por lo que es claro que si quiere tiempo es por alguien mas.

Deberías mas que dárselo dártelo tu, disfrutar de estar soltero, capaz y no es lo que buscabas.

Yo realmente le diría que si quiere tiempo sera para siempre... la pondrás en una situación difícil pero necesaria.

Realmente creo que les falto vivir un poco 😛

Dáselo de manera definitiva, busca otra ya que las probabilidades de que termine bien son de 1 en un millón.