Que hacer si tu enamorada te pide tiempo?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos soy un joven estudiante y trabajador lo que pasa luego de 5 años de relacion con mi novia , el dia de hoy me dijo que quiere tiempo que esta confundida no sabe si lo que siente por mi es amor o costumbre , por mi parte estoy un poco deprimido por esto que harian ustedes al respecto??:encouragement:

Dáselo y disfruta el tiempo como soltero hasta entonces.. pero disfrútalo como si no hubiera mañana :encouragement:🙂

Dáselo pero no hagas nada que prolongue ese "descanso" para siempre. Suerte

Ami me sucedió lo mismo y tengo ciertas habilidades para poder entrar en las cuentas de facebook de la gente por lo que entre a la cuenta de ella y comencé a sospechar de alguien altamente atractivo.

Sin duda el se la estaba comiendo.. Y es por eso que ella estaba confundida.

Pude leer en muchos blogs que un gran porcentaje de las mujeres suelen pedir esos "tiempos" cuando otra persona las tiene completamente satisfechas sexualmente y claro de ahí su confucion sobre que hacer con la pareja actual ya que es para pensar si tirar una relación a la papelera de tantos años por un par de buenas revolcadas...

En fin hay muchas mujeres en este mundo y como nosotros bandidiamos con otras mujeres alguien igual que nosotros viene y se lleva a el hotel mas barato la nuestra...

Un saludo espero te allá servido de refleccion.

Daselo amigo, no sufras mas.. Tranquilo respira.. busca la naturaleza :encouragement:

No te queda otra que dárselo, no quiero ser cruel, pero considero que cuando se trata de sentimientos lo mejor es sinceros y cuando una mujer te pide tiempo, es porque quiere estar con otro, si te engañó o no, el tiempo lo dirá, pero si no lo hizo, es mejor que lo dejéis ahora antes de que lo haga.