Que hacer si tu enamorada te pide tiempo?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tienes que hacer es desaparacer total mente de su vida , borrala de todas tu redes sociales y no conteste llamadas en fin desaparece de su vida , y veras que la intriga la matara y si te llego a querrer volvera sola , si no ps que se le hace. Pero sin duda lo que mas funciona es desapracer por completo .

Tambien te recomiendo que leas el blog de MAESTRO Fabio Fusaro y tambien sus libro . es un grande el tipo :welcoming:

Hola amigos soy un joven estudiante y trabajador lo que pasa luego de 5 años de relacion con mi novia , el dia de hoy me dijo que quiere tiempo que esta confundida no sabe si lo que siente por mi es amor o costumbre , por mi parte estoy un poco deprimido por esto que harian ustedes al respecto??:encouragement:

Pues ella te dijo todo: Que esta confundida, que no sabe si ya te ama, que es costumbre, tuvieron una relación a los 14 años, cosa de adolecentes, ya está más madura, ya está en la U o trabaja, tiene otros entornos, afuera el cole.

Mándala al caraj.... Sorry bróder, cuando una tipa te dice eso, es porque no tiene valor de decirte: "Oye, ya me aburriste... lárgate..." Cinco años y no se casaron? O eran muy niños, o no lo querían. Conozco matrimonios que duraron menos que eso. Un consejo: Ignora a todos los que te respondieron con algo parecido a esto: "Dáselo. Si alguien te ama déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue...." Me pregunto de cuál había fumado el idiota que escribió eso. Yo lo cambiaría por "Que quiere tiempo?? Dile esto: Oye, estúpida, tarde me lo dices, ya me estaba hartando de ti, totalmente hastiado de tus simplezas, pero soy un caballero y siempre dejo que sea la chica la que corte. Así que si quieres tiempo, jajaja, ahí tienes todo el del mundo, pero vete de una vez zopenca, que me tengo que alistar para salir con los amigos a buscarme una que no esté tan gorda como tú..."😎

Espero haberte ayudado, amigo. Saludos.

Mándala al caraj.... Sorry bróder, cuando una tipa te dice eso, es porque no tiene valor de decirte: "Oye, ya me aburriste... lárgate..." Cinco años y no se casaron? O eran muy niños, o no lo querían. Conozco matrimonios que duraron menos que eso. Un consejo: Ignora a todos los que te respondieron con algo parecido a esto: "Dáselo. Si alguien te ama déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue...." Me pregunto de cuál había fumado el idiota que escribió eso. Yo lo cambiaría por "Que quiere tiempo?? Dile esto: Oye, estúpida, tarde me lo dices, ya me estaba hartando de ti, totalmente hastiado de tus simplezas, pero soy un caballero y siempre dejo que sea la chica la que corte. Así que si quieres tiempo, jajaja, ahí tienes todo el del mundo, pero vete de una vez zopenca, que me tengo que alistar para salir con los amigos a buscarme una que no esté tan gorda como tú..."😎

Jajajajajajajaja CAPO me has hecho reir mucho xD!!!

todo un caballero si señor, a lo cromagnon

Dale el tiempo, en mi opinion deberias de concentrarte mas en ti mismo, no en el sentido egocentrista sino me refiero a nutrir tanto tu cuerpo como tu mente con hobbies o inclluso conociendo gente nueva, nunca te cierres a nuevas posibilidades, no sabes lo que mañana traera, reconquista tu ganas y alegria de vivir, nunca te fanaticez(no digo que lo estes) con personas u objetos, debes trabar en ti mismo, como dice un muy buen refran, amate para que te amen, un saludo y espero te sirva

Sigue estos consejos de este tio por que tiene toodaa la razón y yo mismo he hecho lo que dice este men.....

ForoBeta es Tokio

Buenas tardes compañero, siempre es complicado opinar sobre temas de pareja, pero te hablo desde mi experiencia, y coincido con los demás foreros, en la inmensa mayoría de la ocasiones pedir que os deis un tiempo no es más que una ruptura con "anestesia", con anestesia más bien para el que lo solicita, porque para el otro sólo se traduce en agonía y desconcierto. Mi consejo es que aceptes su decisión y desaparezcas, y cuando digo desaparecer me refiero a que cortes TODA comunicación, no dejes puertas abiertas por si..., redes sociales incluidas.
El único camino posible para recuperarte ó recuperarla, es hacer tu vida desde YA, y no será fácil, como bien ha dicho el compañero anterior, es un proceso de duelo como tal, en el cual pasarás por diferentes fases, pero tranquilo que se supera. Y si tiene que volver, que sea ella la que vuelva a ti.

Mucha fuerza y ánimo!

Pd, "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue"

301599_446270288789554_35998614_n.jpg

Le regalas un reloj?

Aunque las mujeres no lo quieran reconocer cuando una chica "te pide tiempo" es lo mismo a que alguien mas la confunde por que si en verdad una chica te amara en verdad por mas ocupada que este o que otros amigos la hagan sentir bien, nunca te pediría eso!

Para mi si mi novia me pide tiempo, yo aunque la este amando mucho la dejaría y le dejaría en claro que hasta qui termina lo de nosotros, por que alguien que te ama sin importar que tenga muchos celos , que no tenga tiempo para estar juntos o desconfíe de cierta manera de uno, no te pediría eso, siempre buscaría la manera de estar contigo.

Asi que solo te queda rehacer tu vida, buscar amigos y pasarla bien y si se da el caso buscar una amiga con quien la pases bien (amiga no hacerla tu novia). ya que asi la otra chica de alguna manera se sentirá mal y tu un poco mejor o bien, por que así es. Si solo esperas a que ella te busque de nuevo solo pasara que te hagas daño tu mismo.

saludos

Sin muchos rodeos te recomiendo que no hagas nada, sigue tu vida como si no hubiera pasado nada y no la llames (este punto es el mas crucial), sal con tus amigos y diviértete.

Saludos

Tienen Muchos años De Novios Pero Averigua A Ver Si Algo Le Esta Pasando .. No Tomes Una desicion Cual te puedas arepentir con el tiempo.. saludos y suerte.