Que hacer si tu enamorada te pide tiempo?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando una mujer pide tiempo es que ya ha encontrado a otro chico, y ni bajo tortura confesará la verdad. Solo está esperando que le des un motivo (agobiarla, llamarla mucho, pedirle que se decida...) para que tenga una excusa perfecta y pueda iniciar una nueva vida con la otra persona. Esto es así.

Mira, entra a mi blog y fíjate los artículos que tengo. Los temas que trato son todos aquellos referentes al amor. Estoy seguro de que te identificarás con alguno. 🙂

Ahora mismo me diste una idea para hacer un artículo acerca de cuando una pareja te pide un tiempo.

Mi blog es : LoMioEsAmor - Curiosidades del Amor

En 5 min lo tengo listo y lo subo 🙂

buscate otra hay muchas mujeres...uuno cuando es joven no se da cuenta y se da cuenta hasta que ya esta grande...dejamos pasar muchas cosas

A ver, ¿todos se creen expertos en mujeres ahora?

Mira, es totalmente normal que alguno de los dos tenga dudas luego de 5 años de relación, no le des el tiempo como un favor, dénselo ambos, seguro que a ti también te hará bien distanciarte y ver la situación con altura de miras. Si ella te ha pedido tiempo no significa necesariamente que tenga algo con otro o que le guste otro (hombres, sepan que una chica tiene más intereses en la vida aparte de hombres), tú la conoces mejor que nadie y sabrás que es sincera. Mi recomendación es que se tomen el tiempo para estar solos, estar separados a veces ayuda a estar seguros de si el amor que sentimos es fuerte y vale la pena.

No hagas caso a los hombres del foro, tómalo con calma!, no te adelantes a terminar la relación, tal vez su confusión sólo sea pasajera. Tampoco corras a conocer chicas, recuerda que aunque haya millones de mujeres en el mundo, tú la amas a ella y eso la convierte en única. ¿Verdad?

Espero que todo salga bien, si no es así, piensa que eres muy joven y que tarde o temprano todos encuentran al amor de su vida :star2:

Una de las formas más habituales de poner fin a una relación de pareja es a través de la coletilla "Es mejor que nos demos un tiempo". Seguro que alguna vez os habéis encontrado con un conocido con el cual os despedís con el típico: "A ver si un día te llamo y quedamos para cenar". Esta frase y la de "darse un tiempo" tienen la misma credibilidad. Es decir, 0.

Efectivamente y, salvo excepciones puntuales, cuando una persona le dice a su pareja que necesita un tiempo para aclararse es que ya tiene clara su decisión y esta es la de estar solter@, solo que se trata de una forma de "ganar tiempo" o una forma de suavizar el impacto de nuestra decisión. En el peor de los casos, puede que sea verdad lo que necesita aclararse, y es que valorará si le compensa seguir con su pareja o bien tener una aventura con el/la persona que está conociendo/tonteando. Pongo lo de el/la porque esto sucede tanto en hombres como en mujeres.

Pero el "darse un tiempo" es sinónimo de fracaso. La persona que recibe esta "frase hecha" no concibe como puede ser apartado de esta forma de la persona que quiere, iniciándose un "acoso" en busca de explicaciones y motivos que hacen ganar fuerza a la otra persona, que se siente bien al pensar que ha tomado la decisión correcta. Sin embargo el tiempo pone las cosas en su sitio y, antes o después, se conocen las razones de la ruptura. Si me permitís un consejo, sed siempre sinceros con vuestra pareja, no tengáis miedo a hacer daño siempre y cuando lo que digáis sea sincero y con tacto. Si aún así queréis seguir utilizando esta miserable excusa os dejo un amplio listado de frases que os irán de perlas a la hora de pedir un tiempo.
Es que no se porque, pero se ha enfriado todo
Es que ya no es como antes....
No es por ti, es por mi
No se si estoy contigo por la forma en que me quieres o porque te he querido
Nunca voy a encontrar a nadie como tu..... ¿Entonces por qué me dejas?
Te mereces algo mas de lo que yo te puedo dar... O que se lo prefieres dar a otr@, ¿verdad?.
Seguramente dentro de un año mire hacia atras, y diga: madre mia lo que hice, madre mia como la cague, madre mia lo que perdi. Seguro
Te quiero, pero de otra forma. Me quieres, lo que pasa es que ahora además de quererme te pone otra persona.
Me agobia mi trabajo (o cualquier otra cosa a gusto del consumidor, familia, estudios, etc...)
Tengo muchísimos problemas que solo se solucionan mandándote a tomar por culo o un poco mas fino, solo se solucionan si estoy sol@.
Eres la mejor persona que he conocido, por eso le pondré tu nombre a la primera hija que tenga.
Te quiero con toda mi alma, pero necesito estar un tiempo sola. No me quieres, de hecho, has dejado de quererme aunque por respeto me dices esto. No te engañes.
Te dejo porque me siento solo
Sé que nunca encontraré a nadie como tú.
Es que te quiero mucho, tanto tanto, que lo mejor es que te deje. ¿A tu madre/padre también vas a dejar de hablarle? Venga va, seamos serios.
Me duele tomar esta decisión, pero aunque te quiero, vas a estar mucho mejor sin mi. Esta ya es el colmo, encima te hacen sentir culpable. Esta frase tendría que ser punible en un juzgado.
Creo que nuestra relación no tiene futuro. No la tiene desde que empezaste a sentir algo por otra persona.
Quiero que sigamos siendo amigos porque te quiero y me importas muchísimo. Eso sí, no me agobies en mi nueva vida.
Quiero tener una vida de libertad. Significa que se quiere acostar con X.
Siempre me vas a parecer el chico más atractivo del mundo.
Nunca me voy a olvidar de ti. De hecho rehacerá su vida con otra persona y al cabo de un par de meses, sentirá una punzadita: ¿Estará ahí? ¿Tendrá a otra? Y entonces te mandará un mensaje del tipo: "Espero que estés bien". Una forma de tenerte calentando en el banquillo por si va mal su relación y subir su autoestima de paso.
Gracias por todas las sonrisas que me has sacado todo este tiempo. O llamarte Payaso.
En un futuro quien sabe lo que puede pasar. Que la odiarás cuando descubras el pastel.
Necesito estar sola para sentirme libre.
No es que haya otra persona. Haberla hayla siempre. Si te dice eso, baraja la posibilidad que sean un par las personas.
Lo siento pero no siento q seas el hombre de mi vida
Ahora mismo no puedo estar contigo, espero que me vuelvas a llamar, en dos años o asi y estoy segura que volviendo a hablar, podriamos volver... Bien! Voy a ponerme una alarma en el móvil para el 2015.
Es mas por tu bien, que por el mio... Y venga dar pena....
Me he acostumbrado a estar sin ti
Me arrepentiré algún día. No te quepa la menor duda, pero no por perderme sino por la forma en que me has faltado y te lo has faltado a ti mism@.
Necesito tiempo para saber si te hecho de menos... Y para ver si el otro te lo hace pasar mejor en la cama. ¡Acaba la frase!
Ya no es lo mismo que antes.
Es lo mejor para los dos
Soy muy joven y quiero vivir la vida,quiza mas adelante.........
Podemos seguir siendo amigos.... La frase por excelencia.
Eres lo mejor que me ha pasado ... pero me pone muy cachond@ el malote del bmw, que sé que no tendré nada serio con el pero....

Jajajaja, " pedir tiempo " es lo mismo que decir, " terminamos " bueno, solo dale una cucharada de su propia medicina, pero si estas enamorado entonces preparate por que pasaras lo peor hasta que puedes quedar dañado de por vida, bueno lo recomendable es salir mas con tus amigos y conocer nuevas amigas cuando te piden tiempo !

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 23:21 ----------

si eres forever alone, te recomiendo que vayas a un gym y ejercites tu cuerpo y mente con ejercicios también es una manera de olvidarla una vez que te pide tiempo-

En mi caso personal yo ODIO la incertidumbre más que el dolor que pudiera causar la ruptura definitiva, es por ello que en mis relaciones cuando me piden tiempo pongo 2 opciones:

• Terminamos
  • Seguimos

No existe para mí el concepto de darse un tiempo, me ha tocado el punto de que no se decida, en ese caso decido yo a como mejor me parezca.

OJO: Es mi muy particular punto de vista pero todas las personas y parejas tienen los propios que quizá te pudieran funcionar mejor.

Pues no queda de otra amigo, toca darle tiempo para que "se de cuenta". Aunque siendo sincero la mejor manera de darse cuenta es convivir con más chicos y no es con afan de hacerte sentir mal mi amigo. Pero bueno si realmene te ama regresara contigo y si no, pues nada, sería peor estar con alguien que no siente lo mismo que tu sientes. El amor debe ser reciproco.

Saludos amigo
Hola amigos soy un joven estudiante y trabajador lo que pasa luego de 5 años de relacion con mi novia , el dia de hoy me dijo que quiere tiempo que esta confundida no sabe si lo que siente por mi es amor o costumbre , por mi parte estoy un poco deprimido por esto que harian ustedes al respecto??:encouragement:

no te des mala vista por esto dale el tiempo y que pase lo que tenga que pasar.

lastimosamente amigo eso quiere decir que tiene o le gusta otro.... ya dejala y tranquilo que la vida sigue y mejores cosas hay a la vuelta de la esquina. :encouragement:

Hola amigos soy un joven estudiante y trabajador lo que pasa luego de 5 años de relacion con mi novia , el dia de hoy me dijo que quiere tiempo que esta confundida no sabe si lo que siente por mi es amor o costumbre , por mi parte estoy un poco deprimido por esto que harian ustedes al respecto??:encouragement:

Mira te dejo el link a un artículo que cree especialmente para tí. Quizás lo encuentres incompleto pues me faltaron muchos puntos, pero se que de base te servirá.

LoMioEsAmor - ¿Qué Hacer cuando tu pareja te pide un Tiempo?

Tengo bastante experiencia en eso y aunque he sufrido para conseguirla, me alegro.
La mujer que esta enamorada no pide tiempo.
Preparate porque posiblemente que te quedes si ella.
Si pasa eso, sal de fiesta, disfruta y no te comas la cabeza.
Y lo mas importante, no culpes a las demas mujeres de lo que ha hecho ésta.
Búscate otra cuando toke, enamorate y disfruta de la vida.
Saludos.

Enviado desde Xperia S

😕 Eso es una mala senal, algo mal esta pasando
Te lo digo me a pasado varias veces :ambivalence:

Es lo mejor que te pudo haber sucedido, 5 años y no has conocido a nadie mas!!! no has vivido, millones de peces y tu llorando por 1? vive la vida!!!

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] ¿Que ha ocurrido al final? Espero que estés bien, aquí los foreros son muy duros y aquí se está hablando de sentimientos, 5 años son muchos sentimientos y es normal que estes dolido, pero quiero que pienses algo; alegrate amigo, porque si te ha pedido tiempo es porque realmente ella no es tu alma gemela, con la chica que tienes que estar el resto de tu vida.

Espero que estés bien, la vida es dura, pero puede ser preciosa si sabes escojer a la mujer correcta, al amor de tu vida

Eso me paso una ves con la que hoy es mi esposa XD, en eso de las mujeres es simple entenderlas, lo que debes hacer es no tener nada comunicación con ella, no llamarla ni mandarle mensajes ni nada, en las mujeres aplica mucho el dicho que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mi novia (ahora esposa) me pidió ese tiempo una ves, pasaron varios días y me trataba como una basura, hasta que un día le dije, sabes que jodete que mujeres hay muchas en este mundo y tu sabes que me llegan de a montones, hasta ese día me dejo de tratar mal y volvió conmigo como si nada y bueno ahora tenemos un hijo y estamos casados, asi que ya tienes un método que aplicar 🙂 saludos

Dejala

Esos días, son una excusa para ponerte los cuernos. De nada 🙂

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cuando una mujer pide tiempo "es fija, otro macho la conquisto" u.u

no hay vuelta q darle, por mas q ella te diga q no. las mujeres siempre lo van a negar (con su pareja) pero es la pura verdad.

No se que hacer en esos casos, no tengo mucha experiencia en el tema. La unica vez que me sucedio a mi, fue que ella me pidio tiempo, y yo se lo di, a los dos dias ya estabamos juntos de nuevo, no pudimos separarnos. 🙂

yo opino lo mismo que finer, la única opción es TERMINARLA DEFINITIVAMENTE, y dar vuelta la pagina y empezar con nuevas conquistas ...:encouragement: